Convocatoria a postulación de Reconocimiento a Vecinos e Instituciones de la Ciudad

Desde el día Lunes 13 de Junio y hasta el día 29 de Julio la Comisiòn de Estudios Históricos y el Ejecutivo . Municipal, dejan abierta la convocatoria para la postulación de reconocimiento a Vecinos/as e Instituciones de la Ciudad, homenaje que se realiza dentro del marco de los actos conmemorativos del Aniversario de la Ciudad de General Roca, según la Ordenanza Nº4918/20 de Diversas Distinciones y Declaraciones de interés y la Resolución Nº16/98 del Dìa del Vecino.
Se invita a la comunidad en general a participar enviando datos de personas, instituciones o grupos de trabajo que se destaquen por su aporte y trayectoria en distintos ámbitos (cultural, educativo, social, deportivo, político) y cuya actividad resulte sobresaliente para el bien de la comunidad.
Dicha información se podrá acercar personalmente al Museo Historico Regional Lorenzo Vintter (Artigas y Buenos Aires) de lunes a viernes de 8 a 18 horas, por correo electrónico a museovintter@generalroca.gov.ar o al telefono 0298 – 4427227.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *