Paniceres Verónica Susana Adela

Nacida en Gral. Roca (Prov. de Río Negro)-Argentina
Profesión:
Docente (Jubilada)
Gestora de patrimonio y turismo sustentable
Estudios Cursados:
PROFESORA SUPERIOR C/INIC. A ENSEÑANZA ESPECIAL-INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE UNSTITURO AVANZA DE BAHÍA BLANCA-
POSGRADO EN GESTIÓN CULTURAL – PATRIMONIO Y TURISMO SUSTENTABLE EN FUNDACIÓN ORTEGA Y GASSET (Bs. As) ARGENTINA AÑO 2008-
TRABAJOS REALIZADOS:
EX, DIRECTORA DE PROTOCOLO EN LA MUNICIPALIDAD(cargo desempeñado desde el año 2004 hasta el año 2015) COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE ESTUDIOS HISTÓRICOS desde el año 2007. DEPENDIENTE DE LA SEC. DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA.
COORDINACIÓN DE LAS TAREAS DE REORDENAMIENTO DEL MUSEO REGIONAL VINTTER DE LA CIUDAD DE GENERAL ROCA.( año 2007 hasta su puesta en funcionamiento año 2010)Organizadora del Congreso XXVIII de ADMiRA, con sede en al Ciudad de General Roca.(Año 2005).
Organizadora de las distinciones a vecinos destacados en el aniversario de la Ciudad, y de productores en la Fiesta de la Manzana por la Municipalidad de la Ciudad de General Roca, debido a su trayectoria en distintos ámbitos (cultural, deportivo, científico, etc), desde el año 2005.
OTROS DESEMPEÑOS:
Afiliada a Unter ( año 1979) y Delegada en Escuelas N° 32-35 y Cem N° 1
Colaboradora ad-honorem en distintas Instituciones y asociaciones de la Ciudad.
Trabajos realizados:
Coautora del Catálogo Patrimonial de la Ciudad – Editado en el año 2012 por FEM( Fondo Editorial Municipal)
Contacto: vpaniceres@generalroca.gov.ar

Secretaria Privada: Sra. Cragnolini María
mcragnolini@generalroca.gov.ar

 

 

Juan Eustaquio Mercado

Roquense “por adopción”. Tiene 63 años, casado, 3 hijos y 3 nietos. Dedicó 28 años de servicio como Bombero Voluntario en Roca.
Peluquero desde hace 40 años, trabaja no sólo de manera privada sino también solidariamente. Conocido por su compromiso social y trayectoria de trabajo voluntario en los barrios, con jubilados, niños y enfermos oncológicos.
Fue uno de los fundadores y Vicepresidente de la Liga Amateur de Fútbol Senior. Además es Director Técnico con titulo expedido por la ATFA. Desarrolló el rol de promotor social, organizando charlas de prevención de la salud, jornadas de RCP, primeros auxilios y rescate vehicular.
Defensor de la democracia y de los Derechos Humanos, inició su militancia en la Juventud Peronista y luego se incorporó al Partido Comunista
Mi objetivo como Concejal es que  metamos los pies en el barro y que atendamos urgentemente las necesidades de los barrios más humildes”.
Contacto: jmercado@generalroca.gov.ar

Secretario Privado: Sr. MERANI Maximiliano Emanuel
mmerani@generalroca.gov.ar

 

Vanesa Natalí Giordanella

Nacida y criada en J.J Gómez. Tiene 34 años y dos hijos. Es auxiliar en enfermería.
Como salesiana y mallinista, desarrolla desde hace más de 15 años diversos trabajos a nivel social junto a adolescentes, acompañando su desarrollo emocional con el objetivo de brindar contención, promover hábitos saludables y fomentar conductas solidarias. Participa en forma voluntaria en diversas actividades institucionales organizadas por la comunidad salesiana. De cuna peronista, milita desde pequeña activamente dentro del Partido Justicialista. Actualmente integra la agrupación Acción Peronista de nuestra ciudad.
Contacto: ngiordanella@generalroca.gov.ar

Secretario Privado: Sr. DIAZ, Ian Facundo

 

Nicolás Paschetta Presidente del Bloque por el “Frente de Todos.”

Licenciado en Comunicación Social. Diplomado en Educación, Medios e Imágenes en la Cultura Digital. Maestrando en Políticas Públicas y Desarrollo (FLACSO). Apuesta al desarrollo local a través de sus emprendimientos comerciales en la ciudad.

Pertenece a la agrupación local Leonardo Favio, y desde allí trabaja territorialmente en distintos barrios de la ciudad.
Dentro del Concejo integra las comisiones de:
Labor Parlamentaria
Obras Públicas y Medio Ambiente
Planificación y Desarrollo Económico, la cual preside.
Comisión de Taxis.
Además, es miembro del Consejo de la Juventud y del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.
Contacto :npaschetta@generalroca.gov.ar

Secretario Privado: Sr. MUÑOZ, Jhonatan Joel
jmunoz@generalroca.gov.ar

 

ALCARAZ, Melisa
Secretaria de Bloque Frente de Todos
Tel.: 4439150 int. 3030
Correo: malcaraz@generalroca.gov.ar