Gustavo H. Maida

Nació en General Roca, tiene una amplia y varida actividad laboral. Desde hace diecisite años a cargo de la empresa familiar. ¨Cree en el plurlismo, en escuchar, en dar los debates. Roca tiene muchas personas valiosas que merecen ser tenidas en cuenta ¨.
Desde el lugar que ocupa va a cuidar y a contribuir en la promoción del desarrollo del municipio dentro de diversas áreas, ( edcucación, cultura, sanidad, transportes, economía, hacienda, obras públicas)
Contacto: gmaida@generalroca.gov.ar
Secretaria Privada: Sra. GUTIERREZ, Rosa Mabel
rgutierrez@generalroca.gov.ar

 

Dr. Gabriel Arto

Nacido en General Roca. Médico Dermatólogo recibido en la Universidad de Buenos Aires. Padre de dos hijos. Dispone de una vocación natural por el mejoramiento constante de las políticas públicas relacionadas con la salud.
“Mi iniciativa política comenzó con Juntos Somos Río Negro con mi cargo de Concejal y espero poder ser la representación que Roca necesita, no solo para aquellos que viven al día de hoy; sino además para todos los que están por venir”.
Contacto: garto@generalroca.gov.ar
Secretario Privado: Sr. CESARI, Mauro
mcesari@generalroca.gov.ar

 

Graciela Leiva

Nació en Villa Fiorito (Cap. Federal). Ex empleada Municipal durante treinta y cuatro años, representante del Gremio de Empleados Municipales (ATM), presidente del Club de Leones Suyai, integrante de la Comisión Estrella Amarilla, voluntaria General Roca.
Contacto: gleiva@generalroca.gov.ar

Secretario Privado: Sr. VIDELA, Pedro Ramón
pvidela@generalroca.gov.ar

Secretario de Bloque

MARTINEZ, Mario Damián
Correo: mdmartinez@generalroca.gov.ar