Acto Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

El Presidente del Concejo Deliberante, con Concejalas y Concejales, acompañaron a la Intendenta María Emilia Soria a presidir, en la tarde de ayer, el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera que realizaron 800 estudiantes, de diversas escuelas de Roca.
El emotivo acto, realizado en el Polideportivo Gimena López, se inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia de las Escuelas, escoltadas por efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo “General Don José de San Martín”. Seguido de las estrofas del Himno Nacional Argentino, y de las palabras de la Intendenta, el Director de la Escuela N° 66 de J. J. Gómez Javier Calleja tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a las y los alumnos de 4º Grado.
Finalmente, la Intendenta María Emilia Soria, junto al Presidente del Concejo Juan Garabito, la concejala Verónica Paniceres y el presidente del Tribunal de Cuentas Pablo Danei, hicieron entrega de los Certificados para las y los estudiantes que participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera.
Acompañaron este acto, de profunda significación patria, los Legisladores Ignacio Casamiquela, José Luis Berros, Secretarios y Directores del municipio, autoridades escolares, de Instituciones; vecinos y vecinas de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *