Programa de Mentores 2020 | dupla 1: mentor – emprendedor

Desde la Secretaría de Producción del Municipio de Roca, a través de USEP, estamos trabajando con la primera dupla mentor- emprendedor de la ciudad. Actividad que se enmarca en el Programa de Mentores 2020, organizado por la Subsecretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

El día 22 de julio participamos de la primera reunión de trabajo, en la que se definieron las áreas específicas sobre las que se van a trabajar, de manera de planificar y organizar futuros encuentros.

Destacamos la labor del mentor y valoramos este recurso humano local formado, con experiencia y certificado por Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. También, queremos reconocer el esfuerzo del emprendedor local que invierte y genera empleo en nuestra ciudad.

En este momento de crisis identificamos la importancia de acompañar a emprendimientos que ya cuentan con una trayectoria y necesitan de un mentor que los guíe y asesore, para dar un salto en el desarrollo de su negocio. El perfil de un mentor se define por su amplia trayectoria y experiencia en el manejo de su empresa. Es así que USEP se suma a este programa de mentores para potenciar emprendimientos locales.