Reducí tus costos en la rotación de personal. Contamos con un equipo de profesionales especializados, que se encargarán de pre-seleccionar los perfiles adecuado para tu empresa o casa particular, en función de las necesidades y requisitos del puesto vacante.

Iniciamos el proceso de búsqueda y selección de personal, de manera gratuita, a través de uno de los procesos más completos realizados por profesionales del área de psicología y recursos humanos.

 

¿TENÉS UNA EMPRESA?

Contrata personal a través de la USEP y accede al programa de inserción laboral de Ministerio de Producción y Trabajo con un beneficio máximo del 40% en el salario mínimo, vital y móvil hasta 24 meses. Mínimos requisitos – implementación inmediata

 

Si estás buscando personal para tu empresa, completa el siguiente formulario: http://bit.ly/FormulariodeEmpresas. Para más información comunicarse por e-mail a la casilla de correo: intermediacionlaboral@generalroca.gov.ar o contactarse telefónicamente al: 0298 – 44366049.

 

PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL

  • Entrenamiento para el trabajo: Es un proceso de aprendizaje práctico en un puesto de trabajo, tendiente a mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores/as desocupados/as para promover su inserción laboral.
  • Programa de Inserción Laboral (PIL): Es un incentivo económico a las empresas que incrementen su dotación de personal para promover la inserción de trabajadores/as desocupados/as en empleos de calidad.
  • Programa de Inserción Laboral EMPALME (PIL EMPALME)Es un incentivo económico a las empresas que incrementen su dotación de personal para promoverla inserción de trabajadores/as desocupados/as en empleos de calidad. Duración 24 meses.

+ INFO en: Programas de Inserción Laboral

 

Conocé los Entrenamientos para el Trabajo que realizaron dos jóvenes de nuestra localidad 

 

 

SERVICIOS DE CASAS PARTICULARES

¿Quiénes son trabajadores de servicios particulares?

Son los que realizan actividades de limpieza, cuidado de niños, cocina, jardinería, cuidado y compañía de personas; siempre y cuando trabajen para un mismo dador de trabajo.

 

Si estás buscando personal de servicios particulares, completa el siguiente formulario: http://bit.ly/Serviciosparticulares . Para más información comunicarse por e-mail a la casilla de correo: intermediacionlaboral@generalroca.gov.ar o contactarse telefónicamente al: 0298 – 44366049.

 

+ INFO en: Servicios particulares