Reducí tus costos en la rotación de personal. Contamos con un equipo de trabajo especializado, que se encargará de preseleccionar los perfiles adecuados para tu empresa o casa particular, en función de las necesidades y requisitos del puesto vacante.

Iniciamos la búsqueda y selección de personal, de manera gratuita, a través de un proceso completo realizado por profesionales del área de Psicología y Recursos Humanos.

 

¿TENÉS UNA EMPRESA?

Contratá personal a través de la USEP y accedé al programa de inserción laboral de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación con un beneficio máximo del 40% en el salario mínimo, vital y móvil hasta 24 meses. Mínimos requisitos – implementación inmediata

 

Si estás buscando personal para tu empresa, completá el siguiente formulario: http://bit.ly/personalparaempresas. Para más información comunicate por e-mail a la casilla de correo: intermediacionlaboral@generalroca.gob.ar o telefónicamente al: (0298) – 4436049.

 

PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL

  • Entrenamiento para el trabajo: Es un proceso de aprendizaje práctico en un puesto de trabajo, tendiente a mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores/as desocupados/as para promover su inserción laboral.
  • Programa de Inserción Laboral (PIL): Es un incentivo económico a las empresas que incrementen su dotación de personal para promover la inserción de trabajadores/as desocupados/as en empleos de calidad.

 

+ INFO en: Programas de Inserción Laboral

 

Conocé los Entrenamientos para el Trabajo que realizaron dos jóvenes de nuestra localidad

 

PERSONAL DE CASAS PARTICULARES

¿Quiénes son trabajadores de casas particulares?

Son los/as que realizan actividades de limpieza, cocina, jardinería, cuidado de niños/as, cuidado y compañía de personas; siempre y cuando trabajen para un mismo dador de trabajo.

 

Si estás buscando personal de casas particulares, completá el siguiente formulario:

http://bit.ly/personaldecasasparticulares. Para más información comunicate por e-mail a la casilla de correo: intermediacionlaboral@generalroca.gov.ar o telefónicamente al: (0298) – 4436049.

 

+ INFO en: Servicios particulares