Brindamos un programa de asesoramiento personalizado a demanda, dirigido a empresas, proyectos, pymes, profesionales y emprendedores que formen parte de nuestra red y busquen herramientas para su crecimiento, fortalecimiento, competitividad y desarrollo.

Contamos con especialistas en desarrollo de plan y modelo de negocio, organización y planificación productiva, análisis de costos, evaluación de mercado, determinación de precios y estrategias de inversión para despegar tu negocio.

A través de nuestra red emprendedora gestionamos el desarrollo de nuevos proveedores, te brindamos técnicas para mejorar el trabajo en equipo, comunicación, imagen, identidad, posicionamiento, marketing, clientes.

Las reuniones se realizan en la USEP (San Martín 873 1º piso), tienen una duración aproximada de una hora y media,  y pueden solicitarse varias veces al año.

Si queres ser parte de nuestra de red emprendedores completa el siguiente formulario http://bit.ly/2CWskQB. Nuestra base de datos, nos permitirá contactarte luego para una entrevista personalizada.

Para mas información comunicarse por e-mail a la casilla de correo: usepemprende@generalroca.gov.ar o a nuestro Facebook: USEP – Emprende.

 

Conocé a nuestros emprendedores