INSCRIPCIÓN AL CURSO INTRODUCTORIO DE COMERCIO EXTERIOR

El Municipio de Roca, a través de la Incubadora de proyectos de USEP de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible, invita a PyMEs y emprendimientos que deseen iniciarse en el proceso exportador a inscribirse al curso introductorio de Comercio Exterior.

El curso es organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional y el plazo de inscripción es hasta el viernes 28 de mayo.

El objetivo de la formación es introducir y capacitar a empresas y emprendedores sin experiencia en exportación; ampliar la base de exportadores del país, en articulación con las herramientas públicas para el fomento de las exportaciones argentinas integradas en un proceso secuencial.

El curso inicia el 10 de junio y tiene una duración de 2 meses, con dedicación de dos horas semanales.

La modalidad de cursado es virtual y se divide en dos formatos según la actividad: exportación de servicios o exportación de bienes.

Para inscribirse los y las interesadas tendrán que completar el siguiente formulario: https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscripcion-al-curso-introductorio-de-comercio-exterior (Cupos limitados)

Para más información ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/programa_cice-4edicion_0.pdf