Acto de entrega de certificados

El día viernes 6 de diciembre, Martín Soria junto a la Intendenta electa, María Emilia Soria, hicieron entrega de los 155 certificados de finalización de cursos, los cuales fueron organizados de manera conjunta entre la Municipalidad de General Roca a través de la Oficina de Empleo USEP, Ministerio de Producción y Trabajo de Nación e Instituciones locales.

Las respectivas certificaciones pertenecen a los cursos que se desarrollaron durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del corriente y corresponden a: “Auxiliar Administrativo de Empresas con orientación en Recursos Humanos”, “Auxiliar Administrativo Contable con orientación en Liquidación de Sueldos “, “Producción Apícola”, “Colocación de Placas de Yeso”, “Soldadura por Arco”, e “Instalaciones Domiciliarias de Gas”.

Los Cursos de Formación buscan fortalecer las competencias de los/las trabajadores/as y de aquellos/as que se encuentran en una situación de desocupación y/o subocupación, mejorando su perfil laboral y ampliando sus posibilidades de empleabilidad.

Desde la USEP Municipal y a partir de convenios con diferentes Instituciones se busca organizar cursos de capacitación que amplíen las opciones laborales de las personas. Es un espacio destinado a brindar servicios tanto a las empresas que necesitan contratar personal, como a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el empleo.

Para conocer los cursos de formación que se dictaron durante el 2018 – 2019 y nuevas propuestas de capacitación ingresá a nuestras redes sociales:

Facebook: USEP – General Roca: http://bit.ly/2DUgh4l

Instagram: @useproca http://bit.ly/2DT4iE2