Festival DISEM

Los días 21 y 22 de Diciembre se llevo a cabo el “Festival DISEM” en el Paseo del Canal Grande. El objetivo de la propuesta, organizada por Centro Creativo Multidiseño con el apoyo de CAIC y Municipio de Roca , es poner en valor emprendimientos de la provincia a través del arte y diseño.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta primer edición participaron alrededor de 30 diseñadores y emprendedores de la ciudad, brindando una propuesta innovadora en cuanto a la exhibición: diseñaron su propio mobiliario, realizaron fotografías de producto en los que se podian visualizar los distintos emprendimientos y planificaron cada uno de los espacios. También, fueron parte del festival, gastronómicos y artistas locales quienes acompañaron la propuesta durante las dos jornadas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gran parte de los emprendedores recibieron asistencia técnica por parte de la USEP Municipal en diversas etapas de su desarrollo. Desde el área de emprendimientos, se brinda un programa de asesoramiento personalizado a demanda, dirigido a emprendedores que busquen herramientas para su crecimiento, fortalecimiento, competitividad y desarrollo. A través de la asistencia se trabajan técnicas para mejorar el trabajo en equipo, comunicación, imagen, identidad, posicionamiento, marketing, clientes, costos, procesos productivos, entre otros.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Quienes deseen formar parte de la red emprendedora, los invitamos a completar el siguiente formulario http://bit.ly/2CWskQB. Para mas información comunicarse por e-mail a la casilla de correo: usepemprende@generalroca.gov.ar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀