Actualidad

  • Imprimir

TAREAS DE LIMPIEZA EN ROCA

29/11/2022


Esta semana inició con tareas de limpieza en contenedores de calle Tucumán de San Juan a Mendoza, además sobre calle Villegas de San Juan a Félix Heredia, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio a América, San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita y Av. Roca de Palacios a Bolivia.
Asimismo, a partir de la medianoche se realizaron tareas de barrido manual en calle Tucumán de San Juan a Mendoza, Sarmiento de 9 de Julio a Villegas,
Villegas de Sarmiento a Italia y dársenas de calle 25 de Mayo y 9 de Julio.
Se limpió el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, luego se continuo con la limpieza en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza y repaso en los contenedores de calle Tucumán.
Se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.
Con máquina barredora se trabajó en calle 9 de Julio de Av. Roca a San Juan.
Durante la mañana un grupo de operarios realizo diferentes tareas de limpieza y riego en los diferentes espacios verdes de la Ciudad, entre ellos,
Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Frank, Plaza María Elena Walsh,
Paseo del Bicentenario, Plaza Parque San Juan, Plaza Armenia y Libanesa,
Paseo Bolivia, Paseo Universidad I – II, Paseo Los Mirlos y reparaciones en diferentes espacios verdes.
Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo corte y bordeado en la Plaza Parque San Juan y Plaza Lourdes, bordeado en la Plaza
Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Plaza Boulevard Sud, Plaza de B° Los
Olmos, Plaza B° Las Viñas, Plaza Favaloro, Pista de Atletismo y en la Planta II, reclamos de poda limpieza en el Paseo de la Costa.
Durante la tarde de ayer, las tareas de barrido manual continuaron en calle Evita desde calle Maipú hacia calle Av. Roca, al finalizar pasaran a calle Av. Roca desde calle Evita hacia calle Palacios.
En cuanto a las tareas de bordeado, se realizaron en calle Villegas desde calle
Damas Patricias hacia Ruta 6 y sobre calle Villegas desde calle Félix Heredia hacia Ruta 6.
Se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, luego se continuo con en la limpieza en los contenedores de calle Tucumán, limpieza en B° Supe y B° Norte; se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.
Se completó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de puestos de Defensa Cattini y B° Quinta 25, Bº Fiske Menuco Ampliación, Aeroclub Norte y Bº Alta Barda Ampliación.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE