Con motivo del feriado nacional del 20/06 en conmemoración al Día de la Bandera y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, y debido a que este año se estableció un puente turístico para el viernes 21 de junio, el servicio municipal de recolección de residuos sufrirá modificaciones.
Es así que NO habrá recolección de residuos, a partir de las 00 hs del jueves 20 y hasta las 22 hs del mismo día, cuando se retomará el servicio de forma habitual.
Se solicita a la población, tener en cuenta los días y horarios de los servicios y se recomienda, fuera de esos horarios, no depositar los residuos en los canastos ni dejarlos sobre la vía pública, a fin de evitar que los animales callejeros las rompan y ocasionen suciedad en las calles.