Actualidad

  • Imprimir

Se inauguró pavimento en Aeroclub y Alfonsina Storni

27/04/2015

Intendente Martín Soria, acompañado por un importante grupo de vecinos de los Barrios Aeroclub y Alfonsina Storni dejo inaugurado el pavimento en distintas calles de los históricos barrios de la ciudad.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente Soria expresaba su satisfacción de “poder cumplir con los vecinos, después de más de 30 años que otros intendentes le cobraron a los vecinos las bolas de cemento para un asfalto que nunca llego”, agregando “hoy con esfuerzo y trabajo, venimos a cumplir con nuestra promesa, inaugurando esta obra para que Roca no se detenga”.

En dicha inauguración Soria adelantó la construcción de los senderos interiores para la plaza Stobia y aseguró el buen ritmo en la continuidad de las distintas obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad, así como también, comento el avance de los trabajos de extensión de las redes de agua en los Loteos Sociales que se iniciaron en esta semana.

Más adelante el Intendente expresaba, “Así como hoy nos invade la alegría por la promesa cumplida, también están los otros que nos entristecen como vecinos, como ayer cuando encontramos un galpón no habilitado, con colchones, frazadas y mercaderías”, agregando “Seguramente algún chanta quiere venir a Roca otra vez para las elecciones para tratar de comprarle la dignidad a la familia Roquense. Creen que con un colchón y una frazada, la familia roquense va a cambiar el rumbo de nuestra ciudad. Se equivocan, eso quedo en lo peor de nuestro pasado”.

Sobre el final de sus palabras el Intendente Soria decía, “General Roca no se detiene, vamos a seguir haciendo lo que inicio ese gran Intendente que tuvimos. Lo vemos en la mirada de cada vecino, la mirada de la frente alta, la de la dignidad y nuestro orgullo, porque no es el asfalto, no son las plazas, ni las rotondas, ni los puentes, ni los boulevares lo que realmente transformo General Roca. Lo que transformo nuestra ciudad para siempre, es la confianza mutua entre los vecinos que recuperamos desde la gestión munAñadir objetoicipal. Por eso General Roca, vamos a las urnas, vamos a las urnas para que Roca no se detenga, para no volver al pasado, no importan los colchones y las frazadas que reparten los otros, los roquenses vamos a las urnas con el orgullo de seguir adelante…de seguir en acción”, finalizaba diciendo.-

La ceremonia inaugural se inició con el izamiento del pabellón nacional que donaron un grupo de chicos del Barrio, con la presencia de abanderados y escoltas de la Escuela 238, de los Cecis Rayito de Sol, Sol y Luna, Hormiguitas y del Centro Tradiciones Chilenas, acompañados por representantes de varias instituciones que acompañaron el acto.

El sacerdote Vicente Martinez Torrens bendijo las obras y el corte de cintas estuvo a cargo del Intendente Municipal y los chicos del Barrio.

Quedaron así inauguradas las obras “que esperamos durante cuarenta años”, decía el vecino Miguel Stobia cuando agradeció los trabajos realizados. Similares conceptos se escucharon por parte de la señora Nilda del Centro Ninquihue.

El nuevo pavimento quedó habilitado al tránsito en las calles Libertad entre O´Higgins y Salta y Urquiza desde calle Las Heras en Barrio Aeroclub y calles San Luis y Kennedy en el Barrio Alfonsina Storni.

 

Inauguracion Pavimento Aeroclub 3 Inauguracion Pavimento Aeroclub 1 Inauguracion Pavimento Aeroclub 4




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE