Actualidad

  • Imprimir

LÍNEA GRATUITA PARA CONSULTAS Y RECLAMOS MUNICIPALES

28/02/2024

Con el objetivo de optimizar los servicios municipales, se recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra disponible el sistema de gestión de reclamos a través de la línea telefónica gratuita 0800 222 9742.

Esta vía de comunicación, que funciona de lunes a viernes de 8 a 19 hs, permite realizar consultas y reclamos al Municipio en forma gratuita.

Cada consulta o reclamo realizado a través de este 0800, cuenta con un número de seguimiento que permite efectuar un control más exhaustivo sobre la respuesta y/o resolución que las diferentes áreas municipales brindan sobre cada tema planteado.

En la mayoría de los casos, las consultas se resuelven en el primer contacto telefónico, con un índice de respuesta del 90% para vecinos y  vecinas que utilizaron el servicio que brindan las operadoras.

Canalizar todas las consultas y reclamos por esta vía posibilita a los usuarios obtener respuestas concretas y al Municipio controlar y evaluar la gestión de cada área para realizar los ajustes necesarios en función de la mejora del servicio.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE