Actualidad

  • Imprimir

LIMPIEZA DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

22/03/2021

Como es habitual, diferentes cuadrillas municipales trabajan diariamente en la limpieza de la ciudad, realizando tareas de barrido, limpieza de contenedores y canastos, riego, abastecimiento de agua potable, entre otras.

Desde el viernes al domingo, el detalle de tareas y espacios donde se trabajó es el siguiente:

– Limpieza de contenedores azules y verdes ubicados en calle Tucumán y Paseo de las Vías, limpieza en Feria de calle Maipú, San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita, Rosario de Santa Fe de América a 9 de Julio y Villegas de San Juan a Félix Heredia.

– Se trabajó en la limpieza de los diferentes espacios verdes de la Ciudad.

– Asimismo a partir de la medianoche se comenzaron con las tareas de barrido por calle Tucumán de Mendoza a San Juan y Av. Roca de Hipólito Irigoyen a Gadano.

– Limpieza con máquina en calle Mitre, San Martín, Villegas, Moreno y Gadano de San Juan a Av Roca.

– Se realizó limpieza en zona céntrica de Mendoza a Av. Roca, limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, limpieza en las dársenas de calle 25 de Mayo y 9 de Julio, recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido; se trabajó en la limpieza zona céntrica de San Juan a Mendoza y limpieza en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza.

– El sábado por la tarde las tareas bordeado se realizaron en veredas de calle Viedma hasta Vintter y por calle Vintter desde Hungría hacia José Ingeniero y continuaron las tareas de bordeado de veredas alrededor de la Pista de Atletismo.

– Además se realizó bordeado en Plaza de Bº Unter y en Plaza de Bº 126 Viv.

– Se realizaron trabajos de poda correctiva sobre el boulevard de calle San Juan desde Isidro

Lobo hacia Ruta 22.

– También se realizó corte de rebrotes en San Juan y O´ Higgins y en calles Evita y Santa Cruz

– A partir de la medianoche se comenzaron con las tareas de barrido por calle Tucumán de Mendoza a San Juan con volado de canastos, calles Mitre y San Martin de Don Bosco a Belgrano y 9 de Julio de Belgrano a San Juan.

– Se realizó Limpieza con máquina barredora en calle Maipú y Transito Toledo de Gelonch a Palacios incluida la rotonda, Av Roca de Hipólito Irigoyen a Gelonch incluida la Rotonda y por calle San Juan de 9 de Julio a Gadano.

– Por su parte se realizó limpieza en zona céntrica de Mendoza a Av Roca, limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, limpieza de los tachos de residuos de los carros de Food Trucks, limpieza de canastos de calle Av Roca de Hipólito Irigoyen a Gadano y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

– Durante el domingo, se abocó personal para realizar tareas de limpieza manual y de tachos en el predio el Campito, donde se está llevando a cabo la Feria Gula, además se realizó limpieza en el Paseo Colombia y en el Paseo de las Vías.

– Durante la tarde se continuó con el servicio de riego de calles.

– Y para finalizar la jornada, como es habitual, a partir de las 18 horas se realiza repaso de los contenedores verdes y azules, limpieza en la Feria de calle Maipú, en calle Villegas desde San Juan a Félix Heredia, en calle Rosario de Santa Fe desde 9 de Julio hasta América y en calle San Juan desde Irigoyen hasta Evita.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE