OBJETO:LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA, llama a Licitación Pública Nº 33/2019, cuyo objeto responde a la “Contratación de 14 (catorce) camiones equipados con tanques, de los cuales 13 (trece) camiones serán destinados a la prestación del Servicio de Riego en calles no pavimentadas de esta Ciudad , y, 1 (un) camión para traslado y reparto de agua potable, en distintos puntos de esta Ciudad, en un todo de acuerdo a las exigencias establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones del referido Procedimiento Administrativo de Contratación.- – – – – – – – – – – – – –
TERMINO DE CONTRATACON: “Servicio de Riego” – 1.220 (un mil doscientas veinte)– horas efectivas de trabajo, para cada unidad, “Servicio de Traslado y Reparto de Agua Potable” -900 (novecientas) – horas efectivas de trabajo- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
PRESUPUESTO OFICIAL GLOBAL-estimativo-: $: 10.726.400,00 (Pesos: Diez Millones Setecientos Veintiséis Mil Cuatrocientos).-
VALOR DEL PLIEGO:$: 1.500,00 (Pesos: Un Mil Quinientos).-
FECHA DE APERTURA: El día 16 de DICIEMBRE de 2019 a las 11:30 hrs. en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.-
MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles.-
Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Telefax Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, ó, solicitarlo sin costo, al correo electrónico: compras@generalroca.gob.ar
Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser adquiridos en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, hasta el día 13 / 12 /2019 inclusive, dentro del horario administrativo vigente, dentro del horario administrativo vigente.-