
Febrero inició con la tercer edición de la clásica Caminata Nocturna en el marco de la luna llena, llevada a adelante por Turismo del Municipio de la ciudad.
Durante cuatro noches, más de 160 personas de distintas localidades del Alto Valle y de otras ciudades del país, se dieron cita en el punto de referencia Turístico en el Área Natural Protegida Paso Córdoba, para disfrutar de una caminata recreativa por la zona de las bardas con dos eventos de la naturaleza simultáneos: el atardecer y la salida de la luna.
La actividad estuvo guiada por personal de la Dirección de Turismo, quienes acompañaron a los usuarios por los senderos del área. Las noches calurosas y despejadas permitieron gozar de la belleza del paisaje nocturno, el cielo estrellado, la costa del río y algún que otro visitante curioso, como los zorros grises.
El Municipio agradece a quienes se acercaron hasta el área para participar de la actividad dejando la invitación abierta a las próximas propuestas.
En este sentido, se recuerda a la comunidad que todas las excursiones que realizan desde el Municipio son gratuitas, y muchas de ellas con inscripción previa ya que el cupo es limitado.
Para más información comunicarse vía telefónica al 4423195, de 8 a 15 hs de lunes a viernes.