Actualidad

  • Imprimir

ES EVIDENTE QUE EL JUEZ BUSTAMANTE SIGUE DE FIESTA

16/11/2012

Lo sostuvo el Intendente Martín Soria, en clara alusión a la foto del Juez Guillermo Bustamante tomada en una fiesta de Daniel Sartor, y difundida en junio del año 2011 por el entonces legislador, en la previa a su designación como magistrado penal de Viedma. De esta manera, el actual Jefe Comunal de Roca analizó y cuestionó el accionar de ese magistrado en la causa seguida contra los miembros del STJ por el cobro indebido de vacaciones no gozadas.

Martín Soria afirmó, “si a un Juez Penal le solicitan una medida cautelar para inmovilizar rápidamente fondos del Estado involucrados en delitos cometidos por funcionarios públicos sospechados de corrupción, y diez meses más tarde rechaza ese pedido sin ningún fundamento, es elocuente que estamos ante un verdadero encubridor y cómplice de esos delitos”. Y agregó, “no me equivoqué cuando hace más de un año atrás difundí una fotografía que circulaba por internet y sostuve que el por entonces aspirante a Juez Penal de Viedma se encontraba incapacitado moralmente para ocupar el cargo y que su designación solo tenía por objeto cubrirle la espalda a los delincuentes; lamentablemente hoy, es evidente que el Juez Guillermo Bustamante sigue de fiesta”.

El Jefe Comunal sostuvo, “cada vez se hace más evidente, mientras sigan en funciones los jueces designados a dedo por los integrantes del régimen político corrupto que el pueblo  sentenció en las urnas, los rionegrinos seguiremos sin Justicia”. Y agregó, “sería bueno que los caraduras que solo en la ausencia del Gringo Soria, se jactan de compartir su coraje y los ideales con los que contagio a todos los rionegrinos, recuerden lo que él dijo cuando éste atorrante asumió a escondidas como Juez Penal de Viedma”.

De esta manera,  Martín Soria recordó lo que su padre -por entonces ya electo Gobernador- sostuvo respecto de la cuestionada asunción del Juez Guillermo Bustamante, quién recordemos, juró como magistrado en absoluto hermetismo, sin comunicación oficial  ni prensa presente. En efecto, en noviembre del año pasado Carlos Soria afirmó: “que un juez tenga que jurar como magistrado a puertas cerradas, a escondidas y disparando, la verdad me da vergüenza”. Y agregaba, “yo tengo memoria de muchos de los hechos que hemos denunciado, de cada vez que un rionegrino anónimo sufrió por culpa de estos sinvergüenzas, las van a tener que pagar”.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE