Actualidad

  • Imprimir

COMENZÓ A LA ENTREGA DE LEÑA Y GARRAFAS

20/05/2021

Comenzó hoy el reparto de Leña y Recargas de Garrafas del Programa Municipal para el Invierno 2021.

El calendario inició con la zona de Paso Córdoba y 4 Galpones y, el objetivo principal del mismo, es mejorar la capacidad de calefacción de las familias que no cuentan aún con el servicio de gas natural.

El cronograma confeccionado para realizar el reparto es el siguiente: 

LEÑA:

Viernes 21 y Sábado 22: Chacra Monte

Lunes 24: Stefenelli Sur: Petróleo, La Rivera, La Unión, Maglioni, Villegas, Progreso, Islas Malvinas, Parque Industrial.

Miércoles 26 y Jueves 27: Fiske Menuco

Viernes 28: Quinta 25 y Tiro Federal

GARRAFAS:

En Barrio Nuevo, para evitar aglomeración de personas, se desdoblará la entrega de los tickets para retirar la garrafa de la entrega de la garrafa en sí. Comenzando el cronograma de la siguiente manera:

Entrega de TICKETS para retirar la garrafa en B° Nuevo:

Jueves 20 y viernes 21 en La Rosadita, San Juan 3657.

Entrega de GARRAFAS en B° Nuevo:

Sábado 22:

Asentamiento Aeroclub, Cerri y Picaflor: 10hs

La Rosadita, San Juan 3657: 11hs.

En los barrios detallados a continuación se realiza la entrega tickets y reparto de garrafas el mismo día:

Lunes 24:

Centro Comunitario Alta Barda, Los Jazmines 2139 10hs (barrios Colonia 17 de octubre, Julio Corral, Alta Barda)

Miércoles 26:

Centro Comunitario J. J. Gómez Irene de Neyra 1580 10hs (J. J. Gómez)

Miércoles 26:

Centro Comunitario Belgrano, Malvinas Argentina 1541  11hs (Belgrano, Tronquito)

Jueves 27:

Centro Comunitario Noroeste, Pasaje Peatonal 2854 (Noroeste, Tiro Federal) 10hs

Jueves 27:

Quinta 25 Centro Emanuel, Catamarca 3780 11.30hs

Viernes 28:

Cepla (Islas Malvinas y Fiske Menuco) Ushuaia 2555 11hs.

Se recuerda que estos Programas están destinados únicamente a familias: con niñas y niños a cargo, personas mayores y/o personas con discapacidad; que no cuenten con gas domiciliario en la vivienda y que, por su situación económica, acrediten no poder adquirir por sus propios medios las formas alternativas de calefacción.

Para consultas varias relacionadas a este tema o inscripciones que no se realizaron oportunamente pero que se van a tomar para el segundo recorrido, comunicarse con el teléfono: 4431400 interno 2402 o al 0800-222-9742.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE