Actualidad

  • Imprimir

Charla de sensibilización y educación sobre la enfermedad celíaca

24/05/2016

celiaco1

El 5 de mayo se conmemoró el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca y con el fin de promover el conocimiento de esta enfermedad, desde el Departamento de Seguridad Alimentaria de General Roca se reitera la invitación a todas aquellas personas interesadas, a inscribirse en forma gratuita en la ¨Charla de Sensibilización y Educación sobre la Enfermedad Celíaca¨. La misma se llevará a cabo el viernes 27 de Mayo a las 8 hs en el Auditorio del Departamento de Seguridad Alimentaria sito en Calle Bolivia 1225.

La invitación se hace extensiva muy especialmente a la comunidad celíaca de nuestra ciudad (celíacos y familiares) y a propietarios y empleados de comercios donde se elaboren o expendan alimentos para celíacos.

La educación sobre la enfermedad Celíaca es una forma de contribuír a mejorar la calidad de vida de la población afectada, por eso es importante la presencia de aquellos que están directamente relacionados.

Se solicita a los interesados en asistir, comunicarse al Departamento de Seguridad Alimentaria al 4422776 ya que los cupos son limitados.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE