Actualidad

  • Imprimir

BARRIDO, RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA EN ROCA

12/01/2022

Personal Municipal comenzó la semana realizando trabajos de limpieza en los contenedores verdes y azules de calle Tucumán y Paseo de las Vías, calle Av. Roca y Mendoza de Bolivia a Palacios y San Juan de Hipólito Irigoyen a Gelonch.
La tarde del lunes, se llevó a cabo la limpieza en el Paseo de las Vias, en calle Av. Roca de Gadano a Bolivia y San Juan de Gelonch a Evita.
Se realizó la limpieza en el cuadrante comprendido por calles Rochdale, Antártida Argentina de Mendoza a Bahía Blanca, en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza, limpieza en Bº Parque San Juan y Bº Villa Obrera y se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y en la limpieza en los cestos de residuos ubicados en los paseos gastronómicos.
Con máquina barredora, se llevó a cabo la limpieza en calle La Pampa, Buenos Aires y Chacabuco, de 9 de Julio a Gadano.
Durante la mañana  de ayer un grupo de operarios realizó diferentes tareas de riego y limpieza en los diferentes espacios verdes de la Ciudad, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez personal de plomería realizó reparaciones en el Paseo Gadano entre San Juan Rosario de Santa Fe, en la Plaza Alfonsina II y en el Paseo Perú y Parana.
Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizó bordeado en el Paseo Perú de Mendoza a Jujuy y en la Plaza de Bº Chacra Monte, corte en el Paseo Chubut de Chacabuco a Jujuy, corte y bordeado en la Rotonda de Ruta Nº 22 y Ruta Nº 6, riego en el Paseo del Canalito entre España y Maipú y limpieza de la gramilla en la junta de los cordones de calle 25 de Mayo de Don Bosco a Av. Roca.
Se continuo con el corte de rebrotes de olivillos y álamos en calle Estados Unidos desde Rodolfo Walsh hacia Iguazú en Bº Japones y recolección de ramas.
Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos realizo bordeado en terrenos de Bº Stefenelli y recolección de maleza a orillas del canalito entre Rivadavia y Damas Patricias y en Bº Brentana.
Durante la jornada de ayer también se realizaron tareas de barrido en calle Salta de Libertad a Islas Orcadas y Anibal Troilo de O`Higgins a Gelonch y también se realizaron tareas de barrido en calle Isidro Lobo de Islas Malvinas a Cipolletti e Islas Malvinas de Isidro Lobos a Alsina.
En cuanto al servicio de limpieza, se realizó recolección de bolsas ubicadas debajo de los cestos en Bº Nuevo, Bº Noroeste y los contenedores azules, y se trabajó en los barrios San Cayetano, 135 Viv., 40 Viv., Parque San Juan, Villa Obrera, San Martín, Los Tilos y Bº 126 Viv.
Se recorrió con abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Bº Quinta 25, sector de Defensa Cattini, Bº Fiske Menuco, Bº Alta Barda, Bº Aeroclub, sector Colonia 17 de Octubre y Bº Nuevo, Bº Aeroclub Ampliación.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE