Actualidad

  • Imprimir

Apertura de sesiones: superávit y nuevo record en obras

06/03/2019

El Intendente Municipal Martín Soria, aseguró hoy en la apertura del XXX Periodo de Sesiones del Concejo Deliberante que este año en Roca se volverá a cerrar el Balance con Superávit.

En su última Apertura de Sesiones, el Intendente realizó un repaso por las muchas obras ejecutadas en la gestión y adelantó las acciones y obras planificadas para el presente año.

Vamos a volver a marcar la diferencia, decía el Intendente, batiendo récords en obras y por eso no puedo dejar de valorar y de agradecerle a todos mis vecinos, a todos los roquenses que a pesar de todas las dificultades, siguen hoy cumpliendo con las Tasas Municipales que permiten devolver con obras y acciones toda esa confianza depositada

Entre las nuevas obras, Soria mencionó el nuevo pavimento en calle Los Mirlos, en calle Nicaragua, en calle Malvinas Argentinas en Barrio Belgrano, en Rosario de Santa Fe entre Jilgueros y Los Mirlos, en Barrio La Rivera, en calle Chubut, refacciones en los Centros Comunitarios, la inauguración de la Pista de Atletismo, la ampliación del Paseo del Canal Grande desde San Juan a Rosario de Santa Fe, pavimento en Tiro Federal, obras de cloacas en los Barrios María Auxiliadora, Los Olivos y Dorio, pavimento en J. J. Gómez y Stefenelli, obras de gas en Barrio Fonseca y Carlos Soria, pavimento en Alfonsina Storni, en Barrio Noroeste, en Quintupanal, veredas e iluminación en el Paseo de Tránsito Toledo y Maipú entre otras.

En la parte final de su discurso de Apertura de Sesiones, Soria se refería al compromiso asumido con los vecinos cuando se hacia cargo de su primera intendencia, expresando “Hoy, 8 años mas tarde de aquel compromiso, podemos decir con orgullo que nuestra ciudad sigue en pie, sigue siendo un faro en todo Río Negro, nosotros seguimos adelante, creciendo, seguimos en acción” y agregaba “General Roca no se construyó en estos años con la voluntad de una o dos personas o de un pequeño grupo, fuimos mas de 120 mil voluntades mirando hacia delante, empujando juntos para seguir en acción”.

Acompañaron la sesión de Apertura, la Presidente del Concejo Deliberante, Celia Graffigna, los Concejales Municipales, las Diputadas Nacionales María Emilia Soria y Silvia Horne, la Legisladora Marta Bizzotto, Secretarios, Directores, empresarios, representantes de instituciones y muchos vecinos que colmaron la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE