En Punto Limpio
En la madrugada de hoy se produjo un nuevo hecho vandálico en el Punto Limpio ubicado en la intersección de las calles Av Roca y 25 de mayo donde autores anónimos quemaron la campana azul la cual se consumió en su totalidad y las llamas alcanzaron a la campana verde que también quedo inutilizable.
En la mañana del día de hoy, personal de la Secretaria de Servicios Públicos realizó la limpieza del sector, precediéndose luego al retiro de los restos de plástico y hierros mediante el uso de pala cargadora perteneciente a la Dirección de Obras Públicas.
Cabe recordar que esta situación ya se había registrado anteriormente en el Punto Limpio que estaba ubicado sobre calle Gelonch frente a la Escuela del Sur.
Es importante que la comunidad tome conciencia y cuando se detectan este tipo de situaciones o daños, efectúen la denuncia a la policía ya que de esta forma se colabora con el patrimonio municipal, que es también de todos los vecinos.
En Carteles de Calles
Manos anónimas arrancaron de su base 3 carteles nomencladores en calles La Pampa y Canadá, La Pampa y Paraguay y La Pampa y México, sumándose a esto, otro cartel que sufrió el accionar de los vándalos en Mitre y Neuquen , además de destruirse un cartel de velocidad máxima de calle Mendoza entre Ruta 22 y Chulavista.
Una vez mas el municipio se ve en la obligación de solicitar la colaboración de los vecinos, sobre todo de aquellos que se encargan de destruir lo que otros bien intencionados construyen, recordándoles que en la medida que se destruyen cosas que son de la comunidad, deben reponerse o repararse con el dinero de todos.