OBJETO: LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA, llama a Licitación Púbica Nº: 68/2018, para la Contratación del proyecto final y ejecutivo, mano de obra, maquinarias y equipos necesarios, con la provisión de materiales, para la ejecución de la Obra:
“READECUACION INTEGRAL DEL PASEO DEL CANAL GRANDE ENTRE CALLE SAN JUAN Y CALLE ROSARIO DE SANTA FE”
en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nº: 68/2018
PRESUPUESTO OFICIAL GLOBAL: $ 2.878.721,83 (Pesos: Dos Millones Ochocientos Setenta y Ocho Mil Setecientos Veintiuno con Ochenta y Trés Centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: $: 5.000,00 (Peso: Cinco Mil)
FECHA DE APERTURA: El día 19/02/2019 a las 11:30 hrs. en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.-
PLAZO DE EJECUCION: 60 (sesenta) días corridos.-
SISTEMA DE CONTRATACION: Ajuste Alzado.-
MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles.
Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Telefax Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, ó, solicitarlo sin costo, al correo electrónico: compras@generalroca.gob.ar.- -Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser adquiridos en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, hasta el día 14 /02/2019 inclusive, dentro del horario administrativo vigente.-