Actualidad

  • Imprimir

AGRADECIMIENTO DEL INTENDENTE SORIA

09/04/2014

El Intendente Municipal Martín Soria hace público su agradecimiento a todos quienes desde los distintos sectores pusieron de manifiesto su predisposición y colaboración en ayuda a quienes más lo necesitaron durante el temporal de los últimos dias.

Al personal de la Secretaría de Desarrollo Social que realizó recorridos permanentes en cada uno de los Barrios asistiendo a los vecinos, en muchos casos caminando para poder llegar a cada vivienda para conocer la situación de sus moradores.

A todo el personal de Defensa Civil que recibió los llamados de los vecinos con sus reclamos para derivarlos a las áreas que correspondía a fin de concretar soluciones a medida que las necesidades se manifestaban.

A los Integrantes de la Secretaría de Obras Públicas que trabajaron incansablemente con máquinas para acelerar el escurrimiento del agua, al igual que el personal responsable del alumbrado público, que bajo la lluvia se ocupó de mantener el funcionamiento de las luminarias en cada uno de los sectores de Roca.

Igual reconocimiento para los integrantes de la Secretaría de Servicios Públicos que mantuvo su actividad diaria hasta que las condiciones del tiempo lo permitieron para luego actuar aceleradamente con las primeras ráfagas de viento que cortaron cable, derribaron árboles, ramas, etc. y sobre lo cual aún se continuaba trabajando en las últimas horas.

A la Secretaría de Gobierno y al personal de tránsito que colaboró en la orientación y prevención de los conductores de vehículos.

A los Bomberos Voluntarios de Roca, al personal policial, a los médicos y enfermeros del Hospital López Lima, al Grupo Scout San Cayetano, al Consorcio de Riego, al DPA, a ARSA y a los vecinos que prestaron su colaboración, el reconocimiento por su labor en nombre de toda la comunidad de General Roca.

El trabajo conjunto previamente proyectado y las previsiones tomadas por el municipio en la limpieza de desagües, derivadores, bocas de tormenta, nivelado y abovedado de calles troncales en los Barrios, etc.,contribuyeron a que pocas familias debieran ser evacuadas y el temporal no afectara en mayor medida a los vecinos de General Roca.

Trabajos de hoy

Esta mañana la Secretaría de Obras Públicas inicio las reparaciones de las calles troncales desde el norte hacia el sur para facilitar el transito vehicular y el movimiento de los vecinos en sus distintas actividades, tales como Damas Patricias y calle Maipú.

Se trabajará en doble turno en las calles más afectadas, para continuar progresivamente con las transversales a medida que el terreno se vaya secando y permita el ingreso de las máquinas.

Por otra parte se trabajo hoy en desagote de algunas calles de Stefenelli, liberando los desagües de material de arrastre depositado y limpieza en calles del Barrio.

Barrido y retiro de ramas

La Secretaría de Servicios Públicos comenzó esta mañana con tareas de limpieza,  trabajándose en: San Juan de 9 de Julio a Gadano, San Martin, Mitre y Villegas de Av. Roca  a San Juan, Tucumán de Av. Roca a Mendoza, Sarmiento, Italia, Neuquén, Santa Cruz y Kennedy de 9 de Julio a Gadano.

Por otra parte se continuaron  realizando trabajos de corte de árboles y ramas caídas a causa del temporal de lluvia y viento, en las siguientes direcciones: Irlanda Nº1650, Maipú y Artigas, Tucumán y Córdoba, Italia Nº 351, Misiones e Isidro Lobos, Córdoba y Moreno, La Pampa, entre 9 de Julio y Tucumán, Ejército Argentino entre Tucumán y Mitre, Calle 107 Nº 1495, Rawson Nº 1416 y Cipolleti Nº 3686.

Barrido en calle Mitre




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE