Actualidad

  • Imprimir

Actividades en el mes del ambiente

17/06/2017

Municipio Responsable 2

“Camino hacia un municipio saludable”

En el día de ayer, se realizo la reunión de relanzamiento de la Mesa de Trabajo Intersectorial en el marco del Programa Nacional de Comunidades y Municipios Saludables, llevada a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca.

El encuentro estuvo dirigido por la Coordinadora Regional de la Patagonia la Lic. Leticia Scharager, representante del programa a nivel nacional, quién explico la importancia de la participación en la mesa para la toma de decisiones y el valor de los datos aportados por cada sector para el análisis de situación de salud local.

Con el objetivo de enriquecer la mesa se contó con la presencia de nuevos actores e instituciones con quienes se trabajará en la elaboración del análisis de situación de salud local.

Entre los reunidos se contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno Andrea Cornejo, el Secretario de Obras Públicas, Ambiente, Desarrollo Sostenible y Parques Industriales Raúl Néboli, la Secretaria de Desarrollo Social Marta Cajarabilla, la presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Jueza de Faltas Dra. Velia Garcés, personal del INTA, doctoras de la Federación Argentina de Cardiología, personal de SENASA, directivos del Hospital Francisco López Lima, la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Servicios de Salud, la jefa de la Comisaria de la Familia, representantes del Consejo de Niñez y Adolescencia (CONyA), el Presidente del Colegio de Bioquímicos de la provincia de Río Negro, la Secretaria General de la UNTER, personal de la URESA, directivos de la Clínica Roca y el presidente del Círculo de Veterinarios. Asimismo, también estuvieron presentes áreas municipales y miembros de la mesa como la Dirección de Promoción Social, el Departamento de Seguridad Alimentaria, la USEP, la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Parques Industriales.

Finalmente, se habló sobre los pasos a seguir para completar el camino hacia Municipio Saludable y la estrategia a utilizar para la socialización de la información que se recolecte dentro de la mesa de trabajo.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo1er venc2do venc.
608/08/201715/08/2017
COMERCIO
Periodo1er venc2do venc.
631/07/201707/08/2017
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    de lunes a viernes de 7:15 hs a 12:30 hs

    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
    las 24 hs del día, todos los días
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL