Preinscripción a curso: Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas

El día jueves 11 de marzo se realizará la preinscripción al Curso de formación: Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas, iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Río Negro.

Para preinscribirse, los y las interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: http://bit.ly/cursoauxiliaradministrativousep el cual estará disponible desde el jueves 11/3 a las 8:00 hs. hasta el viernes 12/3 a las 8:00 hs.

En el mismo se solicitará la carga del Currículum Vitae, en formato PDF y analítico del secundario o constancia de título en trámite.

El inicio del curso será el día martes 6 de abril y tendrá una duración de 3 meses, siendo gratuito y de cupos limitados.

El dictado de la capacitación estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, con modalidad de cursado virtual, siendo los días martes y jueves de 15:30 a 18:00 hs.

Durante el curso se verán contenidos relacionados a la administración y a las nuevas herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.

Requisitos:

  •  Ser mayor de 18 años
  •  Secundario completo (excluyente)
  • Conocimientos de herramientas informáticas