Pre-inscripción a cursos de la Construcción

La Oficina de Empleo U.S.E.P. de la Municipalidad de General Roca informa que el día martes 24 de septiembre se realizará la pre-inscripción a los cursos Teórico-Prácticos de “Soldadura Básica”, “Instalaciones domiciliarias de Gas” y “Colocación de Placas de Yeso”. La pre-inscripción se realizará a partir del día martes 24 de septiembre y se otorgarán un total de 200 números.

El inicio de los cursos será el 07 de Octubre, tendrán una duración de 164 hs., siendo gratuitos y de cupos limitados. A todas aquellas personas que finalicen las capacitaciones y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado.

Los cursos a realizarse son:

“Soldadura Básica”: Días de cursado: lunes a viernes de 18 a 22 hs. Lugar de cursado: CET 1 (Ex ENET 1), La Pampa 1020. *Requisitos: Ser mayor de 18 años y poseer conocimientos en matemáticas.

“Instalaciones Domiciliarias de Gas”: Días de cursado: lunes a viernes de 17 a 20 hs. Lugar de cursado: Centro de Ex Alumnos de Don Bosco, Kennedy 2850. *Requisitos: Ser mayor de 18 años y poseer conocimientos en matemáticas.

“Colocación de Placas de Yeso”: Días de cursado: lunes a viernes de 18 a 22 hs. Lugar de cursado: CET 1 (Ex ENET 1), La Pampa 1020. *Requisitos: Ser mayor de 18 años y poseer conocimientos en matemáticas.

Estas capacitaciones se organizan en el contexto del Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Industria de la Construcción, iniciativa conjunta de Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, Fundación UOCRA y la Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca. Los mismos buscan desarrollar acciones de formación enfocadas a distintas ocupaciones del sector de la construcción en íntima relación con las necesidades de los trabajadores y con los requerimientos de mano de obra calificada.

Los/las interesados/as deberán acercarse con DNI a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, en el horario de atención de 8:00 a 13:00 horas, (0298)-4436049.-