PRE-INSCRIPCIÓN A CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca informa que el día lunes 26 de Agosto, se abrirá la pre-inscripción para los cursos teórico-prácticos de  “Auxiliar administrativo de empresas con orientación en recursos humanosy “Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos”La pre-inscripción se realizará únicamente el día lunes 26 de Agosto y se otorgarán un total de 200 números, a partir de las 8:00 hs. para atender a los/las interesados/as durante la mañana.

Ésta es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de General Roca, Ministerio de Producción y Trabajo de Nación y la Universidad Nacional de Río Negro. La misma tiene como finalidad brindar herramientas a los/as participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El inicio de los cursos será en el mes de Septiembre, y tendrán una duración de 3 meses, siendo gratuitos y de cupos limitados. A todas aquellas personas que finalicen las capacitaciones y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado. Es importante mencionar que el dictado de las capacitaciones estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Río Negro.

Los cursos a realizarse son:

  • “Auxiliar administrativo de empresas con orientación en recursos humanos”: Días de cursado: martes y viernes de 9 a 11 hs. Lugar de cursado: UNRN, Estados Unidos 750. *Requisitos: – Secundario completo o  adeudando materias – Conocimientos de herramientas informáticas.
  • “Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos”:Días de cursado: lunes  y miércoles de 15 a 17.30 hs. Lugar de cursado: UNRN, Estados Unidos 750. *Requisitos: – Secundario completo o adeudando materias – Conocimientos de herramientas informáticas.

Los/as interesados/as deberán acercarse el día de la preinscripción con DNI y constancia de estudios a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, a partir de las 8:00 hs., (0298)-4436049.-