Exposición de trabajos realizados por alumnas del curso: Diseño y Confección

USEP durante los meses de abril, mayo, junio y julio dictó, en las instalaciones del Punto Digital General Roca, el curso de Diseño y Confección.

La finalidad de la capacitación era brindar herramientas a las participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad. Cada una de ellas pudo confeccionar y diseñar sus propias piezas: sábanas, gorritos, manoplas, bandanas, abrigos, chalecos, pantalones, body, etc; piezas que posteriormente serían productos para la venta o uso familiar.

El valor diferencial de las propuestas de formación en oficios de la USEP, es la búsqueda de alternativas y ofertas innovadoras que puedan crear un nuevo mercado local y revaloricen los oficios tradicionales. En este caso, en particular, atravesado especialmente por el género.

Desde USEP, a partir de convenios con diferentes Instituciones, se busca organizar cursos de capacitación que amplíen las opciones laborales de las personas. Para conocer nuevas propuestas de formación ingresa a nuestro sitio web: https://www.generalroca.gov.ar/usep/ o redes sociales:
Facebook: USEP – General Roca: http://bit.ly/2DUgh4l
Instagram: @useproca http://bit.ly/2DT4iE2