Entrega de indumentaria y elementos de seguridad

Desde la Oficina de Empleo Municipal USEP, se hizo entrega de indumentaria y elementos de seguridad a los/las participantes de los cursos Teórico-Prácticos de “Instalaciones eléctricas domiciliarias” y “Albañilería en construcciones tradicionales”, otorgados por la Fundación UOCRA.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estas capacitaciones se organizan en el contexto del Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Industria de la Construcción, iniciativa conjunta de Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, Fundación UOCRA y la Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca. Los mismos buscan desarrollar acciones de formación enfocadas a distintas ocupaciones del sector de la construcción en íntima relación con las necesidades de los trabajadores y con los requerimientos de mano de obra calificada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las ofertas formativas tienen una duración de 160 horas cada una, las cuales dieron inicio en el mes de Junio. El cursado se lleva a cabo en las Instalaciones del Centro Ex Alumnos de Don Bosco, ubicado en calle Kennedy Nro. 2850. A todas aquellas personas que finalicen las capacitaciones y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para conocer nuevas propuestas de capacitación ingresa a nuestro sitio web: https://www.generalroca.gov.ar/usep/
 o redes sociales:

Facebook: USEP – General Roca: http://bit.ly/2DUgh4l

Instagram: @useproca http://bit.ly/2DT4iE2