Acto de entrega de certificados Cursos de Formación Profesional

El próximo miércoles 26 de Septiembre, a las 10:30 horas, se realizará en instalaciones del Concejo Deliberante (Av. Roca y Villegas), el acto de entrega de certificados de los cursos organizados de manera conjunta entre la Municipalidad de General Roca a través de la Oficina de Empleo USEP, Instituciones locales y Ministerio de Trabajo de Nación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las respectivas certificaciones pertenecen a los cursos que se desarrollaron durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre del corriente y corresponden a:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▪️ Ayudante de Cocina;
▪️Auxiliar Administrativo de Empresas con orientación en Marketing y Comercialización de Ventas;
▪️ Auxiliar Administrativo Contable con orientación en Liquidación de Sueldos;
▪️Herramientas Digitales orientadas al diseño;
▪️Formación para emprendedores en Producción de Hongos Comestibles;
▪️Excel para emprendedores;
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Serán 135 las personas que recibirán su certificación en la ceremonia, en la cual estarán presentes el Intendente Municipal Dr. Martín Soria, Funcionarios Municipales, Capacitadores, Instituciones locales, egresados y personal de la USEP.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los Cursos de Formación buscan fortalecer las competencias de los trabajadores/as y de aquellos que se encuentran en una situación de desocupación y/o subocupación, mejorando su perfil laboral y ampliando sus posibilidades de empleabilidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde la USEP (Unidad de Servicios para el Empleo y la Producción) Municipal y a partir de convenios con diferentes Instituciones se busca organizar cursos de capacitación que amplíen las opciones laborales de las personas. Es un espacio destinado a brindar servicios tanto a las empresas que necesitan contratar personal como a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el empleo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se invita al empresariado local y/o particulares a acceder al servicio de Intermediación laboral, el cual tiene como objetivo cubrir puestos laborales mediante la colocación de las personas que reúnan los perfiles adecuados. Empresarios y particulares pueden acceder al mismo dirigiéndose a la Oficina de Empleo Municipal USEP, ubicada en San Martín 873 1 Piso, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas, 0298-4436049.-
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *