Entrega de certificados Cursos de Formación Profesional

El día viernes 06 de Diciembre, a las 11:30 horas, se realizará en instalaciones del Concejo Deliberante (Avda. Roca y Villegas), el acto de entrega de certificados de los cursos organizados de manera conjunta entre la Municipalidad de General Roca a través de la Oficina de Empleo USEP, Ministerio de Producción y Trabajo de Nación e Instituciones locales.

Las respectivas certificaciones pertenecen a los cursos que se desarrollaron durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del corriente y corresponden a: “Auxiliar Administrativo de Empresas con orientación en Recursos Humanos”, “Auxiliar Administrativo Contable con orientación en Liquidación de Sueldos “, “Producción Apícola”, “Colocación de Placas de Yeso”, “Soldadura por Arco”, y “Instalaciones Domiciliarias de Gas”,

Serán 155 las personas que recibirán su certificación en la ceremonia, en la cual estarán presentes Funcionarios Municipales, capacitadores, Instituciones locales, egresados/as y personal de la USEP.

Los Cursos de Formación buscan fortalecer las competencias de los/las trabajadores/as y de aquellos/as que se encuentran en una situación de desocupación y/o subocupación, mejorando su perfil laboral y ampliando sus posibilidades de empleabilidad.

Desde la USEP (Unidad de Servicios para el Empleo y la Producción) Municipal y a partir de convenios con diferentes Instituciones se busca organizar cursos de capacitación que amplíen las opciones laborales de las personas. Es un espacio destinado a brindar servicios tanto a las empresas que necesitan contratar personal, como a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el empleo.

Se invita al empresariado de la ciudad y/o particulares a acceder al servicio de Intermediación Laboral, el cual tiene como objetivo cubrir puestos laborales mediante la colocación de las personas que reúnan los perfiles adecuados. Empresarios y particulares pueden acceder al mismo dirigiéndose a la Oficina de Empleo Municipal USEP, ubicada en San Martín 873 1 Piso, de Lunes a  Viernes de 08:00 a 13:00 horas, 0298-4436049, o completando los siguientes formularios:

http://bit.ly/personalparaempresas  o http://bit.ly/personaldecasasparticulares