Comunidad de Mentores: primer encuentro virtual entre mentores y emprendedores.

La Secretaría de Producción del Municipio de General Roca, a través de USEP, ya es parte de la Comunidad de Mentores 2020.

El día 26 de junio participamos del primer encuentro virtual, organizado por la Subsecretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Desarrollo Productivo. El mismo se dio en el marco de las Mesas para Emprender.

El encuentro contó con la presencia de 56 participantes de todas las sedes del país que forman parte del Programa y que son actores centrales de los ecosistemas emprendedores de sus regiones. Estuvieron presentes por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CAME), Florencio Varela (UNAJ), Puerto Madryn (Secretaría de Producción, Innovación y Empleo), Tucumán (IDEP), Villa María (AERCA), San Juan (Incubadora Calidad San Juan), Mar del Plata, Resistencia (Incubadora Emlatina), Mendoza (Dirección de Emprendedores), Oberá (Club de Emprendedores) y General Roca (USEP).

En este momento de crisis identificamos la importancia de acompañar a emprendimientos que ya cuentan con una trayectoria y necesitan de un mentor que los guíe y asesore, para dar un salto en el desarrollo de su negocio. El perfil de un mentor se define por su amplia trayectoria y experiencia en el manejo de su empresa. Es así que USEP se suma a este programa de mentores para potenciar emprendimientos locales.