Pre-inscripción a los cursos Teórico-Prácticos de: Instalaciones eléctricas domiciliarias y Albañilería en construcciones tradicionales

La Oficina de Empleo U.S.E.P. de la Municipalidad de General Roca informa que el día lunes 08 de Abril se realizará la pre-inscripción a los cursos Teórico-Prácticos de “Instalaciones eléctricas domiciliarias” y “Albañilería en construcciones tradicionales”. La pre-inscripción se realizará únicamente el día lunes 08 de Abril y se otorgarán un total de 120 números.

El inicio de los cursos será el 15 de Abril, tendrán una duración de 160 hs., siendo gratuitos y de cupos limitados. El cursado se realizará de lunes a viernes, en el horario de 09 a 12 hs., en las Instalaciones del Centro Ex Alumnos de Don Bosco, ubicado en calle Kennedy Nro. 2850. A todas aquellas personas que finalicen las capacitaciones y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado. Serán requisitos ser mayor de 18 años y poseer conocimientos en matemáticas.

Estas capacitaciones se organizan en el contexto del Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Industria de la Construcción, iniciativa conjunta de Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, Fundación UOCRA y la Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca. Los mismos buscan desarrollar acciones de formación enfocadas a distintas ocupaciones del sector de la construcción en íntima relación con las necesidades de los trabajadores y con los requerimientos de mano de obra calificada.

Los/las interesados/as deberán acercarse con DNI a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, en el horario de atención de 8:00 a 13:00 horas, (0298)-4436049.-