La Dirección de Turismo, Secretaria de desarrollo Social, invita a todos los vecinos a participar de las actividades programadas para el Mes Aniversario, son gratuitas y abiertas a todo público. Todas las actividades tienen como finalidad promocionar los atractivos turísticos de la ciudad teniendo en cuenta la relevancia en cuanto al patrimonio natural y cultural.

Durante el mes de septiembre, dentro del circuito rural se podrá visitar la Bodega Canale, en donde se disfrutará de una degustación de vinos de alta gama. También se podrá optar por una caminata en el ANP Paso Córdoba apreciando los tipos de paisajes caminando a través de senderos y cañadones, disfrutando de la inmensidad de la Estepa Patagónica. Otra de las opciones es una clase abierta de Tai–Chi y un safari fotográfico destacando el comienzo de la primavera y la nueva temporada de producción.

– Sábado 15, 9.30 hs.- Circuito Productivo Bodega Canale.
– Sábado 15, 17.30 hs.- Caminata al Atardecer en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.
– Sábado 22, 14.00 hs.- Tai Chi en el Campo Municipal de Doma.
– Sábado 22, 19.30 hs.- Circuito Nocturno por la ciudad.
– Sábado 29, 9.00 hs.- Safari Fotográfico en chacras.

Todas las actividades son gratuitas, requieren previa inscripción y tienen cupo limitado. Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas de Informes ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén); Intersección de Ruta 22 y Ruta 6 o telefónicamente al 0298-4428221/4423195.