La Dirección de Turismo, Secretaria de desarrollo Social, invita a todos los vecinos a participar de las actividades programadas para el Mes Aniversario, son gratuitas y abiertas a todo público. Todas las actividades tienen como finalidad promocionar los atractivos turísticos de la ciudad teniendo en cuenta la relevancia en cuanto al patrimonio natural y cultural.

Durante el mes de septiembre, dentro del los circuitos y actividades previstas para este mes se podrá optar por una caminata en el ANP Paso Córdoba apreciando los distintos tipos de paisajes a través de senderos y cañadones. También se disfrutará de las actividades “Descubriendo Espumantes” e “Historia entre Copas” en las cuales habrá una degustación de vinos de alta gama.

– Sábado    7   14.30 hs.-  “Huellas y Senderos” ANP Paso Córdoba.
– Sábado  14    9.00  hs.-  “Descubriendo Espumantes”
– Sábado  21   14.30 hs.-  “Primavera en La Ciudad”
– Viernes  27   20.00 hs.-  “Historia Entre Copas”.
– Sábado  28     9.00 hs.-   “Safari Fotográfico de Producción”.

Todas las actividades son gratuitas, requieren previa inscripción y tienen cupo limitado. Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas de Informes ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén); Intersección de Ruta 22 y Ruta 6 o telefónicamente al 0298-4428221/4423195.