Actualidad

  • Imprimir

Trabajos de desinfección, limpieza y barrido en la ciudad

05/08/2020

Continúan esta semana las tareas de barrido manual de diferentes calles de la ciudad. En esta oportunidad se trabajó sobre calle Don Bosco, Maipú y España desde Chile hasta Uruguay, incluidas las calles perpendiculares, Chula Vista, Brasil y Uruguay, entre Neuquén y Av. Roca y en calle Del Libertador, Río Negro, Villegas de San Juan a Félix Heredia, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio a Jorge Newbery, Feria de calle Maipú,  calle San Juan de 9 de Julio a Evita.

Personal de parques y jardines realizó trabajos de forestación en la Plaza La Esperanza, donde se plantaron árboles nuevos, acacias y sauces. También se realizó la limpieza de los principales espacios verdes: Paseo Bicentenario, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Plaza 250 viv., Plaza Silvetti, Paseo de la Costa, Plaza María Elena Walsh, Plaza Médicos Argentinos, Plaza Frank, entre otros; y trabajos de bordeados de veredas en el Paseo de las Vías de Damas Patricias a San Juan y en la Rotonda de Ruta Nº 22 y Av Roca.

En la zona de Stefenelli, se realizó poda de despeje en las calles Eucaliptus y Los Tamariscos, mientras que en el balneario Apycar también se trabajó en la poda de árboles.

Además se realizó reparación de cañerías y bombas en la rotonda de calle San Juan y 25 de Mayo y de Av. Roca y 25 de Mayo.

En cuanto al servicio de limpieza general, se realizó en distintos barrios: Parque San Juan, Villa Obrera, San Martín, Los Tilos, San Cayetano, Quintu Panal, Boulevard Sur y Silvetti; y en la zona céntrica entre Mendoza, San Juan, 9 de Julio y Gadano, también en el cuadrante comprendido por las calles 25 de Mayo, Alsina, de Av. Roca a Mendoza y en el cuadrante de calle 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, con recolección y reciclado de la bolsas generadas por el barrido.

Otra cuadrilla recolectó los residuos de los Contenedores Verdes y Azules que se encuentran sobre calle Tucumán y sobre el Paseo de las Vías.

Por otro lado, agentes municipales realizaron tareas de limpieza general en canastos del microcentro, en calle 25 de Mayo de San Juan a Mendoza y calle Sarmiento de 25 de Mayo a Hipólito Irigoyen, Terminal de ómnibus, limpieza de canastos en calle Avenida Roca desde Bolivia a Palacios, en calle Epifanio desde Mendoza a Río Negro y del CEPLA.

Como se realiza semanalmente, se abasteció de agua potable a las familias de Barrio Fiske Menuco Ampliación y La Lomita y a los vecinos del sector Ruta Nº 6 y Bº Nuevo.

Por último, y como se viene desarrollando desde que se decretó la Emergencia Sanitaria, se desinfectaron distintas zonas concurridas de la ciudad: Cementerio y Obrador Municipal; Edificio de Servicios Públicos de calle 25 de Mayo; veredas de la Sucursal de OCA y Andreani, PAMI, IPROSS y ANSES; dársenas ubicadas en calle 9 de Julio y 25 de Mayo; parada de colectivos KO-KO ubicada en calle 9 de Julio casi San Juan y de calle San Juan casi Hipólito Irigoyen; Cajeros Automáticos y veredas de Banco Macro, Patagonia (sucursal de calle Tucumán y calle Hipólito Irigoyen), La Pampa, BBVA Francés, Galicia, Santander Río, Nación (sucursal de calle Tucumán y calle San Martin) y HSBC e Instalaciones de la Policía Federal.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
1 08/03/2024 15/03/2024
2 08/04/2024 15/04/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE