Actualidad

  • Imprimir

Soria entrego Becas Deportivas Municipales

19/06/2019

El Intendente Municipal Martín Soria entregó esta mañana las Becas Deportivas y Ayudas Económicas que forman parte del Programa de Becas Deportivas Municipales. 

El acto se realizó en el ex Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en Sarmiento 1556 y los deportistas amateurs becados, que cumplieron con todos los trámites solicitados y la presentación de la documentación correspondiente, son;

NICOLE ELISSETCHE – ROLLER HOCKEY – Es integrante del seleccionado argentino de Hockey sobre Hielo que en septiembre próximo participará del torneo Latam Cup en Estados Unidos.

DAIRA MARIN – NATACIÓN – AGUAS ABIERTAS – Top ten en el circuito Mundial de Ultra maratón, 8º puesto en el ránking FINA (Federación Internacional de Natación). En 2018 realizó todo el circuito, en las fechas en Argentina, Canadá, Macedonia, Croacia e Italia. Repetirá este año. Es campeona nacional de los Juegos de Playa en 5 kilómetros.

LUCAS PÉREZ – TENIS – Con 15 años es categoría sub16, hoy entrenando en Alicante España y en julio estará en Rosario en un nuevo torneo Nacional. Con presencia y muy buenos resultados en torneos regionales, patagónicos, nacionales y fechas del circuito sudamericano (Cosat).

AIXA RECCHIONI – NATACIÓN – Destacada actuación en Provinciales, Patagónicos y Nacionales. Integró el equipo de Río Negro, campeón en los Juegos Epade y viene de sumar excelentes resultados en el Nacional de Juniors y Juveniles, siendo categoría Cadetes, en Santiago del Estero.

TOMÁS CUETO – NATACIÓN – Con destacada participación en diferentes competencias provinciales, patagónicas y nacionales. Viene de representar a Río Negro en los últimos Juegos Epade.

FEDERICO OROCITO – CICLISMO / MOUNTAIN BIKE – Es subcampeón argentino en la contrarreloj individual y bronce por tercer puesto en línea. Fue en Viedma en el Argentino de Ruta en Menores y Juniors. Además viene de participar en el Argentino de Pista en San Luis. En los Juegos Epade, en Bariloche, logró cuatro medallas de oro y una de plata representando a Río Negro.

ROMINA LLEUFUL – TAEKWONDO – En 2018, en su categoría, logró el primer puesto en el torneo Provincial y el tercero en el Nacional Absoluto. En 2019, la meta es sumar más presencia en competencias provinciales y nacionales.

MATÍAS SUÁREZ PEDRAZA – KARATE – Con destacada participación en cinco torneos Nacionales.Hoy es 1º puesto en el ránking nacional de kumite masculino en categoría Sub 21 y 10º puesto en el ránking de kumite en categoría Junior hasta 68 kilos.

BRISA VILCHES – TAEKWONDO – En 2018, primer puesto en el Provincial Clasificatorio y primer puesto en el Nacional Absoluto realizado en el Cenard.

ELUNEY LÓPEZ – GIMNASIA ARTÍSTICA – Con destacadas actuaciones, en nivel B2 Preinfantil, en competencias locales, provinciales y nacionales.

Recibieron también una ayuda económica para diferentes desafíos, los deportistas

SIRO GIARIZZO – NATACIÓN

Con destacada participación en Provinciales, Patagónicos y Nacionales. En 2018 fue campeón nacional en 200 metros espalda. Viene de ser parte del equipo de Río Negro que participó en los Juegos Epade en Bariloche.

MAURO RAIMONDO – PADEL – Top ten en el ránking argentino en Sub18 en Menores y con destacada actuación en competencias regionales, nacionales e internacionales.

Algunos de los becados, tal el caso de Daira Marín y Lucas Pérez, se encuentran entrenando para próximos compromisos deportivos, recibiendo la constancia de la Beca sus mamás en ambos casos.

Para destacar, la presencia en el acto de padres y familiares, lo que evidencia un gran acompañamiento para los deportistas que nos representan excelentemente en la provincia, el país y el mundo.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
1 08/03/2024 15/03/2024
2 08/04/2024 15/04/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE