Actualidad

  • Imprimir

RECOLECCIÓN, LIMPIEZA Y BARRIDO EN LA CIUDAD

26/10/2020

Agentes Municipales trabajaron durante el fin de semana realizando tareas de limpieza, recolección, barrido manual y con máquina, entre otros trabajos, en diferentes espacios de la ciudad.

El detalle de las acciones realizadas, durante el sábado y domingo pasado, es el siguiente:

– Se efectuó la limpieza de los contenedores azules y verdes que se encuentran sobre calle Tucumán y Paseo de las Vías, Feria de calle Maipú, calle San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio a América y Villegas de San Juan a Félix Heredia.

– A primera hora un grupo de operarios realizó barrido por calles Tucumán de San Juan a Italia y dársenas, Av. Roca de Hipólito Irigoyen a Mitre, Mitre de Sarmiento a Av. Roca, Sarmiento de Mitre a 9 de Julio, Rotondas de San Juan y Canalito y de San Juan y Vías y paso nivel del Paseo de las vías de calle Misiones, Neuquén y Don Bosco.

– Se realizó el recorrido de limpieza en Bº Andrade, Bº 1º de Septiembre, Feria de calle Maipú y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

– Se realizó el recorrido de limpieza en Bº Bagliani, Bº Modelo, Bº Las Viñas y Bº Los Olmos.

– Limpieza en calles principales, Av Roca de Bolivia a Palacios, Mendoza de Bolivia a Del Libertador, San Juan de Alsina a Gadano, calles 9 de Julio, 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen e Isidro Lobos de San Juan a Mendoza y Paseo del Canal Grande de Mendoza a San Juan, además, en calles Hipólito Irigoyen e Isidro Lobos de Mendoza a San Juan, Paseo del Canal Grande de Jujuy a Rosario de Santa Fe, Bº 827 viv y Bº Santa Rita.-

-Se realizó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en La Lomita y en calle Maipú al norte de la Ciudad.-

– Personal realizó un nuevo repaso en los contenedores azules y verdes ubicados en calle Tucumán y en el Paseo de las Vías, contenedores de la Terminal de Ómnibus, limpieza manual en zona céntrica sobre calle Av. Roca de Palacios a Bolivia, San Juan de Isidro Lobos a Evita, Villegas de San Juan a Félix Heredia y por la Feria de calle Maipú.

– Se efectuó la limpieza de los contenedores verdes y azules que se encuentran sobre calle Tucumán y sobre el Paseo de las Vías, Av Roca de Palacios a Bolivia, Feria de calle Maipú, San Juan de Hipolito Irigoyen a Evita, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio a América y calle Villegas de San Juan a Felix Heredia.

– Comenzaron con las tareas de barrido por calles Av. Roca de Gadano a San Martín, España de 9 de Julio a San Martín y Tucumán de San Juan a Mendoza.

– Se realizó limpieza en calle Maipu de Gadano a Evita con rotonda de calle Gelonch.

– También se realizó la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y de Gadano a 9 de Julio con reciclado y recolección de bolsas generadas por el barrido y limpieza en el cuadrante comprendido por calles Alsina, Isidro Lobos de San Juan a Mendoza; se trabajó en conjunto en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y un sector del centro de Kennedy a Neuquén.

– Por último, se realizó el recorrido de recolección en Bº Parque san Juan, Bº Silvetti, Bº Las Viñas y en calle Av. Roca de Isidro Lobos a Bolivia.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE