Actualidad

  • Imprimir

PCC: ESPECTÁCULOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

06/11/2020

El Municipio presenta dos nuevos shows para este sábado y domingo que integran el Programa de Contingencia Cultural.

Este programa propone la emisión de espectáculos grabados y sin público, que permiten la visibilización del trabajo de los artistas locales que participan de la iniciativa.

Todos los shows son grabados respetando los protocolos sanitarios y se realizan en las instalaciones del CeMAR y Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

Se invita especialmente a vecinos y vecinas a disfrutar de los espectáculos, el sábado y domingo a 19 hs, ingresando directamente en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: youtube/MunicipiodeRoca

SÁBADO 7/11 – 19HS.

LATIDOS DE MUJERES presenta su espectáculo “Miradas”

Esta compañía de danza integrada por seis bailarinas profesionales formadas en los distintos géneros de la danza, como lo son: Danza Folklórica, Danza Clásica, Danza Árabe y Danza contemporánea interpreta su Obra “Miradas”.

Esta obra refleja y revive el sentimiento de encontrarse a uno mismo en la mirada del otro, invitando a vivenciar la empatía y confianza, la solidaridad y el amor; compartiendo tristezas y alegrías, sentimientos indispensables en este camino de vivir la vida.

Latidos de Mujeres nace con la intención de llevar adelante un proyecto integrado solo por mujeres con el fin de visibilizar y reivindicar el valor de las mujeres en su desempeño como personajes artísticos.

Las Bailarinas son: Tatiana Barroso, Gisela Díaz y Camila Rivas Grabovsky, Dirección:María Laura Rodríguez.

DOMINGO 8/11 – 19HS.

FACUNDO RICHARDS & LOS RAPACES

Facundo Richards es rionegrino, cantante, compositor y guitarrista.

Su comienzo en la música fue a los 11 años. Luego de armar la banda Los Comodines  armó su proyecto solista como  Facundo Richards & Los Rapaces, banda formada en el 2013.

Además de seguir su carrera con la banda nacional Los Comodines, decidió seguir manteniendo su esencia de una manera más sutil, ya que acostumbrado a escuchar música de los 80, fusiona el rock, folk, country, pop, donde se mezclan los años dorados de los 80 con la música actual. 

Durante los años 2018 y 2019, después de varias experiencias en el ambiente de la música, como por ejemplo, el privilegio de haber tocado y compartido escenario en fiestas nacionales con artistas  como Guasones, Ciro, Divididos, entre otros, decide entrar a los estudios para grabar un nuevo material como solista titulado “Asuntos pendientes”, luego de haber pasado ya por varios proyectos como guitarrista session finalizados con éxito, con 3 discos de edición estudio y en vivo.

“Asuntos pendientes”, fue producido  y grabado en CABA participaron en él como invitados, grandes músicos nacionales. Contiene canciones de rock, baladas de los 80´s, folk sin perder la esencia clásica, mezclada con el estilo de la música actual.

Su técnica empleada con dedo y púa hace la diferencia de la mayor parte del resto de los guitarristas, formando así el clásico chicken piking, técnica de dedo y púa de repiqueteo veloz tan usado en  EE.UU.

FACUNDO RICHARDS Y LOS RAPACES, está integrado por Facundo Richards en voz y guitarra, Sergio Llanos, batería; Pablo Serrano, teclado y coros y Javier Iemi, en bajo y coros.

En esta oportunidad brindarán el siguiente repertorio:

1-Tarde de Otoño;  2-Disfraz; 3-Lejos Caminos; 4-Peinándote en la Ciudad; 5-Sleepwalk; 6-Yakety Axe; 7-Candy.

Ambos espectáculos pueden ser vistos ingresando directamente en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: youtube/MunicipiodeRoca




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE