La Municipalidad de General Roca, llama a Licitación Pública Nº 18/2020, correspondiente a la: “Contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios, para la ejecución, y puesta en marcha, de la obra “Red Colectora Cloacal y conexiones domiciliarias en Sector de Loteo Natalini” que incluye las siguientes calles: “Bahamas entre 124 y La Plata vereda Este; 124 entre Bahamas y 233 bis vereda Sur; 233 bis entre 124 y Chubut; Chubut, República Dominicana y Ecuador entre Bahamas y 233 bis; La Plata entre Bahamas y Austria.-”
La presente contratación se ejecutará de acuerdo a Proyecto de la Obra, que forma parte del Pliego de Bases y Condiciones, que deberá ser verificado antes del comienzo de las obras, de acuerdo a lo indicado por la Inspección y el ente prestatario A.R.S.A.-
La presente Contratación incluye todas las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del sistema en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones”
La obra tiene un Precio Oficial de $7.448.397,00 (Pesos: siete millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil trescientos noventa y siete con cero centavos) y el Valor del Pliego es de $20.000,00 (Pesos Veinte Mil con Cero Ctvos.), pudiéndose presentar los sobres-propuestas en Mesa de Entrada la Municipalidad de General Roca hasta el día: 20 de NOVIEMBRE del 2020 a las 11:00 HORAS, efectuándose la Apertura de Sobres Propuestas el día 20 de NOVIEMBRE del 2020 a las 11:30 HORAS en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.
Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, o, solicitarlo sin costo, al correo electrónico: compras@generalroca.gob.ar
El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquiridos en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, hasta el día 13 de Noviembre 2020 dentro del horario administrativo vigente.