La Municipalidad de General Roca con Licitación Pública Nº 32/2024 – segundo llamado-, correspondiente a la “Compra de un automóvil para incorporar a la flota municipal”.
Las ofertas deberán presentarse en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 28/10/2024 a las 10:00 Horas.
Los Sobres Propuestas serán abiertos el día 28/10/2024 a las 10:30 Horas en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.
El Mantenimiento de Oferta no podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles.
Los/as interesados/as en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, al Tel. Nº 2984-431414 o 2984 787821 a los correos electrónicos: fsandoval@generalroca.gob.ar, o rvenegas@generalroca.gob.ar.