INSPECCION GENERAL
Actualizado al 08/02/2021
PERMISO PARA EVENTOS O ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Toda realización de evento o espectáculo público, debe estar autorizado desde el Municipio.
Donde dirigirse:
Edificio Central Municipal
Departamento de Inspección General
Mesa de Entrada PB
En que horario:
Lunes a Viernes en horario de atención al público –
Cómo comunicarse:
Teléfono: 0298 – 4431400 Interno: 2120
Quién puede realizar el trámite:
El interesado o terceros con autorización
Cómo puede realizar el trámite:
Personalmente
Documentación necesaria:
- Nota por duplicado solicitando permiso para dicho evento elevada a la Secretaria de Gobierno.
- Seguro del espectador – toma de conocimiento de la policía R.N – en caso de circos o parques presentación de informe técnico de Seg. e Hig. confeccionado por profesional y visado por el colegio de ingenieros y arquitectos
Costo:
- Pago de Sellado administrativo por iniciación de Trámite $ 70,00
- Costo por día $
Dónde y cómo se averigua el estado del trámite:
Con el N° de expediente, en Mesa de Entrada
Legislación Municipal Vigente
RES. 11/05
Tarifaría Municipal Vigente Nº 4798/16