Actualidad

  • Imprimir

Espectáculos del PCC para este domingo

16/10/2020

El Municipio presenta este domingo, los primeros dos espectáculos que dan inicio a la segunda etapa del Programa de Contingencia Cultural.

Este programa propone la emisión de espectáculos grabados y sin público, que permiten la visibilización del trabajo de los artistas locales que participan de la iniciativa.

Los shows son grabados respetando los protocolos sanitarios y se realizan en las instalaciones del CeMAR y Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

Se invita especialmente a vecinos y vecinas a disfrutar de los espectáculos, este domingo a las  17 y 19 hs, ingresando directamente en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: youtube/MunicipiodeRoca

DOMINGO 17 HS

Compañía Teatro al Vacío Presenta: UN PAR

“Yo quiero estar siempre arriba, aunque eso significa que el otro queda abajo. A mí me gusta estar siempre adentro, aunque eso significa que el otro queda afuera. ¿Podría ser de otra manera? Uno al lado del otro, uno junto al otro, ¿uno con otro…? Surgen preguntas cuando hay algo más que el yo, cuando somos más de uno, cuando somos Nosotros. “

UN PAR es un espectáculo que a través de una dramaturgia de acciones y de imágenes, reflexiona sobre las relaciones humanas de poder y autoridad. Se propone dialogar con los espectadores a través de un lenguaje contemporáneo que les permita sentirse sintiendo, verse viendo y pensarse pensando.

 Este montaje busca la identificación con los espectadores a partir de acciones y situaciones reconocibles, que ponen en movimiento las ideas y los sentimientos. Una propuesta destinada niñxs y también a los adultos que convivimos y somos parte de la sociedad  contemporánea.

Una propuesta escénica de Adrián Hernández y José Agüero. Diseño de vestuario, iluminación y asesoría en espacio escénico: Mauricio Ascencio. Música: Eblen Macari

Compañía Teatro al Vacío desarrolla, desde hace 11 años, un trabajo especialmente con y para niñxs en sus primeros años. Ha ofrecido talleres para diversos rangos de edades en hospitales, escuelas y festivales; ha asesorado procesos de montaje con niñxs y adolescentes.

Los procesos de creación incorporan a niñxs y jóvenes, bajo la premisa de que el trabajo que ofrece dialogue con su público, comprometidos en generar experiencias artísticas significativas.

Ha ofrecido su trabajo España, Italia, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Turquía, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Canadá, Estados Unidos de América y China. La compañía es miembro fundador de la Red Latinoamericana de Creación escénica para los Primeros Años y es parte de Small Size Red Internacional de artes escénicas para la primera infancia.

DOMINGO 19 HS

Buscados Vivos

Esta banda de Rock Patagónico con un amplio recorrido artístico en la región, se define con identidad autóctona.

Está integrada por músicos de larga trayectoria, ellos son: Diego De La Vega, Batería, Rody Borra, en Bajo, Oscar González, Guitarra líder y Cacho Lobello compositor de todos los temas de la banda, guitarrista y cantante.

Buscados vivos lleva 4 Discos Grabados con Producción Independiente.

En esta oportunidad su espectáculo estará compuesto por el siguiente

Repertorio:

1-    Hombre Orquesta

2-    Río amigo

3-    667 Rokeros

4-    Sueños de cartón

5-    Pululando

6-    Venir andando

7-    Vagabundear

8-    Marucho




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE