Actualidad

  • Imprimir

CONVERSACIONES EN LOS ESPACIOS INCAA

18/11/2020

Desde la Red Federal Espacios INCAA de la que forman parte más de 60 salas de cine de toda la Argentina, se lleva a cabo un ciclo de charlas con distintas personalidades referentes del cine nacional argentino con el objetivo de visibilizar y fortalecer la tarea que la red viene realizando en todo el país desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino.

Dentro del Ciclo de entrevistas con referentes del cine argentino, este miércoles 18 a las 20 hs., camino al 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se presenta a:

ALBERTINA CARRI. Directora, productora y guionista. Una de las referentes más destacada del cine de nuestro país. Su filmografía ha sido exhibida en los principales festivales del mundo.

Películas como “No quiero volver a casa”, “Los Rubios”, “Géminis”, “La Rabia” y “Cuatreros” han sido programadas en nuestra Red Federal de Espacios INCAA y aclamadas por el público cinéfilo de nuestras salas.

Participan además: ANA BELEN BARRAGAN directora y guionista nacida en Guayaquil – Ecuador que actualmente se encuentra radicada en Villa María realizando el tramo final de su trabajo de tesis en la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM. Su cine con perspectiva de género ha dado protagonismo a muchas mujeres y disidencias de Villa María y la región.

y FANNY ANDREA BUSTOS. Militante y Activista Referente local de ATTTA (Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina), Referente Provincial del Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita.  Agente Sanitaria y Coordinadora del Consultorio Inclusivo.

Ha participado en el Documental “Se dice ellas” de Ana Belen Barragan ,  en la ficción “La Lionza“ de Andres Brarda y del ciclo televisivo «Qué Escándalo» proyecto realizado por la UNVM.

Transmisiones que se realizarán desde la fanpage del Espacio INCAA https://www.facebook.com/espacioincaa.villamaria/

Hoy, todas las salas de cine están cerradas, y el objetivo de estos ciclos es seguir llegando a los espectadores y espectadoras en cada rincón de la Argentina, afianzando el reconocimiento de las salas como lugares de encuentro entre hacedores cinematográficos y su público.

Lugares de intercambio, diálogo y fundantes de la identidad cultural, fundamentales en su quehacer cultural federal.

Esta acción es parte de una serie de tareas que viene desarrollando la Red para visibilizar las salas y la necesidad de su apertura al público en este particular momento que se vive actualmente.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
1 08/03/2024 15/03/2024
2 08/04/2024 15/04/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE