Acto de entrega del Balance General del Ejercicio 2021

En cumplimiento de lo establecido por Carta Orgánica, se realizó en el día de hoy el acto de entrega del Balance General del Ejercicio 2021 por parte de la Intendenta María Emilia Soria ante el Concejo Deliberante. Luego de firmar el acta de elevación se entregó un ejemplar del Balance al Presidente del Concejo Deliberante, Juan Garabito. La entrega estuvo acompañada por el Secretario de Hacienda Pablo Rolo y la Directora de Contabilidad y Finanzas, Rosana Valloggia.
En el acto, desarrollado en la Sala de Sesiones, la Intendenta hizo un repaso de todo lo realizado en el ejercicio 2021, detallando el trabajo en cada área y lo invertido por el ejecutivo municipal para el desarrollo de las actividades y obras. Por ultimo Soria agradeció a las y los trabajadores municipales, funcionarias, funcionarios y cada vecina y vecino contribuyente por el acompañamiento y la confianza a la gestión.
Participaron del acto Concejalas, Concejales, el Presidente del Tribunal de Cuentas, y miembros de ese cuerpo; funcionarias y funcionarios municipales; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNCo, Andrés Ponce de León, la Vicerrectora de la UNRN María Andrea Tapia; representantes de Anses, Ministerio de Trabajo, CAIC, ANNOVI, Asociación Libanesa, CTA, Escuela Popular Tekufen, Club Noroeste, comerciantes y empresarios locales, vecinos y vecinas de Roca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *