CAMPAÑA: “RECICLÁ EN CASA”

  • Imprimir

el Concurso Ya tiene Ganadores

Ante escribano público, realizamos el sorteo entre todos los niños y niñas que participaron cumpliendo con la consigna propuesta por el Municipio.
El concurso consistía en realizar un producto/elemento armado en base a materiales reciclados, y cada participante debió enviar 5 (cinco) fotografías que describieran el proceso de creación del producto, junto a un texto o frase para acompañar el trabajo final.

Mirá todos los trabajos presentados en nuestra cuenta de Instagram Roca Social Media https://www.instagram.com/rocasocialmedia/?hl=es-la



CONCURSO:

CAMPAÑA: “RECICLÁ EN CASA”

MUNICIPIO DE GENERAL ROCA

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO:



1)    OBJETO.

El Objetivo del presente concurso se concreta en la REALIZACIÓN DE UN PRODUCTO O ELEMENTO EN BASE A MATERIALES RECICLADOS, puede ser una maceta, un portalápices, un juguete, o lo que deseen; íntegramente hecho “en casa”.

Además deberá ir acompañado de una “frase o lema” dirigido a concientizar a la comunidad sobre el valor y la importancia del reciclado y la preservación del ambiente y las posibilidades de aportar a esta causa desde los hogares, resaltando la relevancia en la prevención del contagio del COVID-19.
El tema o motivo sobre el que se realice la campaña será libre, siempre que su fundamento sea “concientizar sobre el reciclado y el cuidado del ambiente a mis vecinos” y bajo la premisa #QuedateEnCasa




2)    PARTICIPANTES.

Niños y niñas, divididos en dos categorías:

1º categoría: de 5 a 9 años

2º categoría: de 10 a 13 años



3)    FORMA DE PARTICIPACIÓN

Para participar deberán enviar 5 (cinco) fotografías que describan el proceso de creación del producto, más el texto o frase para acompañar el trabajo final.

Datos personales del participante: nombre y apellido; edad; dirección y barrio; nombre y DNI de padre/madre/tutor; escuela a la que asiste y tener domicilio en General Roca.

Los trabajos tienen que ser de producción propia y la participación en el concurso implica el envío de las imágenes que muestren la tarea realizada por el niño o niña y su familia.

Pueden participar varios niños de una misma familia siempre que los elementos creados sean diferentes y se muestre el trabajo hecho por cada uno. Para ello deberán participar en forma individual, enviando por separado las fotos de cada proyecto y los datos de cada niño o niña.

Cada niño/a podrá presentar más de un trabajo, pero sólo se entregará un número por participante para el sorteo.




4)    FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS.


El producto final creado debe ser fotografiado (5 fotos) y enviado por Whats App al celular  298-4413545. Los trabajos enviados serán publicados en #RocaSocialMedia de la red social Instagram, de esta forma se compartirán las producciones con los vecinos de la ciudad.

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el viernes 14 de Agosto de 2020 hasta las 23.30 pm

  



5)    SORTEO

La resolución del concurso será por sorteo ante Escribano Público del Municipio. Y habrá premios para las diferentes categorías:

1º premio: 1 bicicleta por categoría (5 a 9 años y de 10 a 13 años)

2º premio: 2 árboles del Vivero Municipal, uno para el ganador y otro para su escuela, para ambas categorías. (5 a 9 años y de 10 a 13 años)

3º premio: 2 composteras, una para el ganador y otra para que lleve a su escuela, para ambas categorías (5 a 9 años y de 10 a 13 años)



6)    FALLO DEL CONCURSO.

La comunicación del ganador se hará pública a través de las redes y tendrá lugar el día 16 de Agosto

 



7)    DERECHO DE PROPIEDAD:

Los trabajos serán propiedad de su autor, pudiendo el Municipio de Roca difundirlo las veces que considere necesario y en cualquier soporte que lo necesite.

 



8)    PREMIO Y ENTREGA:

1º premio: 1 bicicleta por categoría (5 a 9 años y de 10 a 13 años)

2º premio: 2 árboles del Vivero Municipal, uno para el ganador y otro para su escuela, para ambas categorías. (5 a 9 años y de 10 a 13 años)

3º premio: 2 composteras, una para el ganador y otra para que lleve a su escuela, para ambas categorías (5 a 9 años y de 10 a 13 años)


La entrega de los premios se realizará en una fecha a confirmar y comunicar (por motivo del Aislamiento Social decretado) y se hará en el Municipio de Roca.

 



9) CAUSAS DE EXCLUSIÓN

Será   excluida   del   concurso   cualquier   propuesta   que   incurra   en   alguna de las siguientes circunstancias según criterio inapelable:-

Que las fotografías fuera enviadas fuera del plazo.

Que no cumpla con las condiciones del presente documento.

Que contenga agravios, insultos o imágenes inapropiadas.

 



10) ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en este concurso lleva aparejada la aceptación total de las bases así como la modalidad del sorteo y su fallo correspondiente.





VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE