USEP-Pasos a Seguir

  • Imprimir

<<VOLVER

PASOS A SEGUIR

Destinatarios:

Una vez que los usuarios realizan su entrevista y su historia laboral es registrada en la Plataforma del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Nación, podrán acceder al servicio de Intermediación Laboral.

De esta forma, será tenido en cuenta como postulante para cubrir puestos vacantes en relación a su perfil laboral. Si el usuario es seleccionado, se lo contactará para comentarle la demanda vigente y al confirmar su interés se procederá a enviar su informe laboral al empleador. A partir de ese momento, él será el encargado de evaluar los perfiles y determinar la continuidad del proceso.

Empresas:

Las empresas, Instituciones o Particulares que deseen utilizar este servicio deben solicitar un formulario de demanda laboral en el cual especificarán el perfil deseado para cubrir la vacante.

Cuando el mismo es recepcionado por la Oficina de Empleo, se inicia la búsqueda y se pre seleccionan candidatos cuyo perfil sea acorde a la demanda. De cada postulante se confecciona un Informe donde se detallará la información necesaria para cubrir el puesto. Éstos son enviados al Empleador, quien determinará la continuidad del proceso.

VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo1er venc2do venc.
1109/01/201716/01/2017
1208/02/201715/02/2017
COMERCIO
Periodo1er venc2do venc.
1130/12/201605/01/2017
1231/01/201706/02/2017
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    de lunes a viernes de 7:15 hs a 12:30 hs

    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
    las 24 hs del día, todos los días
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL