Actualidad

  • Imprimir

Soria inauguró la extensión del Paseo de las Vías

02/03/2015

Con un importante marco de vecinos, el Intendente Martín Soria inauguró en las últimas horas de la tarde del Sábado 28 de Febrero, la extensión del Paseo de las Vías entre las calles San Juan y Damas Patricias, adelantando que para antes del próximo cumpleaños de la ciudad se inauguraran otras 100 cuadras de pavimento en calles de Barrios de Roca.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente Soria resaltó la significación de la inauguración de la obra a pocas horas de recordar el 1 de Marzo, el día del cumpleaños de su padre Carlos Soria, que había prometido esta obra a los vecinos del Barrio Bagliani y que se terminó durante los meses de enero y febrero, inclusive con el sembrado del césped que decora de verde todo el Paseo.

“Una vez más, decía el Intendente Soria al dirigirse a los presentes, con planificación, con esfuerzo y trabajo, volvimos a derrotar a los profetas del “No se Puede”, y no es casual que haga referencia a los profetas del No se Puede, los inútiles que sumergieron a nuestra ciudad en el estancamiento, en la decadencia”.

“Son los mismos, acotaba el Intendente, que le decían al Gringo Soria que no se podía hacer un Paseo parquizado e iluminado para toda la familia en el canal grande, mucho menos cementarlo, son los mismos que le decían al Gringo que no se podía hacer una rotonda sobre la calle San Juan, son los mismos que querían encadenarse a unos pinos en la rotonda de avenida Roca y Ruta 22 para impedir que viniera una inversión a la ciudad, son los mismos que decían que no se podía hacer el Paseo del Bicentenario”.

“En General Roca, acotaba Martín Soria, conocemos bien a los profetas del No se Puede. Siempre estarán esos inútiles tratando de convencernos de que No se Puede. Son los mismos que nos decían que sobre la calle San Juan no podíamos hacer un boulevard o una Rotonda en la calle Jujuy, o un puente sobre el Canal Principal en Damas Patricias, o que no podíamos pavimentar la calle San Juan de punta a punta, son los mismos que armaron una toma en la calle San Juan para impedir que siguieran viniendo inversiones a Roca”, agregando “ahí están las obras, Claro que se puede, por desgracia de los profetas del No se Puede”.

Sobre el final de sus palabras el Intendente se refirió a las refacciones realizadas por el municipio en el pavimento desgranado en varias calles del Barrio Bagliani y otros Barrios, después de varias décadas de transitar por el viejo y mal construido pavimento.

La inauguración del Paseo comenzó a media tarde, instalándose en el lugar varios juegos para los chicos que los disfrutaron si descanso, continuando posteriormente con la actuación de los Talleres Municipales de Folklore que dirigen los profesores Mónica Díaz y “Moncho” Paillaman, deleitando a los presentes con danzas de su rico repertorio.

El Obispo Diocesano del Alto Valle, Monseñor Marcelo Cuenca realizó la bendición de las obras del Paseo y se escucho luego las palabras de la vecina Nélida Loreto que agradeció los trabajos realizados.-

Sobre el final de la ceremonia, el Intendente Martín Soria accionó el dispositivo de encendió de las luces del nuevo Paseo, cortando luego las cintas junto a los chicos presentes, tal como ocurre en cada inauguración.-

Inauguracion Ampliacion Paseo de la Via 01 Inauguracion Ampliacion Paseo de la Via 02 Inauguracion Ampliacion Paseo de la Via 05 Inauguracion Ampliacion Paseo de la Via 03Inauguracion Ampliacion Paseo de la Via 06




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE