Actualidad

  • Imprimir

SORIA CONTINUA GESTIONES EN BUENOS AIRES

14/08/2012

Continuando con sus actividades en la ciudad Capital, el Intendente Municipal Martin Soria asistió esta mañana al Ministerio de Planificación  de la Nación donde presentó documentación del Pavimento Integración, etapas IV y V y el proyecto de la ampliación del Paseo del Bicentenario.

Si bien se está cumplimentando con toda la documentación requerida, algunas de estas obras se están planificando para llevarlas a cabo el próximo año.

Suministro eléctrico para el Parque Industrial

También en horas de esta mañana el Intendente Soria se reunió con Juan Manuel Ibáñez, Sub Secretario de Energía de la Nación con quien dialogó acerca de la ampliación del tendido de suministro de energía eléctrica para el nuevo Parque Industrial de General Roca.

Continuó el Jefe Comunal las gestiones ya abordadas con el mismo funcionario en el mes de Junio, tendiente a lograr el financiamiento de la nueva línea que deberá tener una capacidad de transferencia de energía a 13 megas a fin de garantizar la demanda energética inicial de las empresas que tienen trámite iniciado para radicarse en la nueva zona industrial de nuestra ciudad.

La línea, recordemos, tendrá una extensión aproximada de 7.500 metros, partiendo desde la Estación Transformadora de General Roca.

Reunión con el Administrador de la ANAC

Martín Soria tiene previsto reunirse esta tarde, con el Administrador Nacional de Aviación  Civil, Dr. Alejandro Granados, con quien dialogará acerca de los avances de las gestiones y análisis técnicos que se realizan para la reactivación del Aeropuerto de General Roca.

Cabe recordar que en oportunidad de visitar nuestra ciudad en los primeros días de este mes, Granados confirmaba en Conferencia de Prensa la decisión de designar al Aeropuerto de General Roca como Alternativo del Aeropuerto Juan Perón de Neuquen hasta que se finalice con los trabajos de remodelación en este último.

En aquella oportunidad, el Dr. Granados confirmaba también la necesidad de efectuar estudios de Deflectometría, entre otros, para conocer el estado actual de la pista del Aeropuerto Illia.

 




Videos

Ver todos los videos

VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo1er venc2do venc.
0608/08/201415/08/2014
COMERCIO
Periodo1er venc2do venc.
0631/07/201405/08/2014
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    de lunes a viernes de 7:15 hs a 12:30 hs

    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
    las 24 hs del día, todos los días
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL